Error con Tarablinda (W7 x64)

Al ejecutarlo (Command Prompt ejecutado como administrador), me dice siempre lo mismo.. "WinIo Error in writing to port XXXX" y en el error XXXX es el puerto seleccionado +07. Por ej, si el puerto es CE00, me salta "WinIo Error in writing to port CE07"

Imagen

He intentado ejecutarlo tb mediante un startup disk MS-DOS bootable (como el dosflash), pero parece que no está preparado este programa para correr de este modo...

Imagen

Como dato adicional, la controladora es una VIA VT6421 y el jungleflasher me reconoce el lector perfectamente en ambos puertos. Alguna idea?
Hola , tenía el mismo problema que tu ... simplemete la solucion a tu problema es usar otra pc u instalar otro windows en la pc que estas usando ... simplemente eso ... yo me negaba a creerlo pero a mi me pasaba lo mismo ...

Luego de intentar ejecutar el tarablinda de mil maneras en mi pc lo que hice fue proceder de igual manera en la pc de un amigo y el tarablinda se ejecuto perfectamente entregandome los archivos que debia de entregarme .... luego tomé la computadora y la hice formatear con otro windows ( tenia un windows xp y le puse otro windows xp ) y listo . Espero que me entiendas lo que quiero decir . Un abrazo
EL TARABLINDA NO FUNCIONA EN SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS,TIENE QUE SER DE 32 BITS
retabolil escribió:Al ejecutarlo (Command Prompt ejecutado como administrador), me dice siempre lo mismo.. "WinIo Error in writing to port XXXX" y en el error XXXX es el puerto seleccionado +07. Por ej, si el puerto es CE00, me salta "WinIo Error in writing to port CE07"

Imagen

He intentado ejecutarlo tb mediante un startup disk MS-DOS bootable (como el dosflash), pero parece que no está preparado este programa para correr de este modo...

Imagen

Como dato adicional, la controladora es una VIA VT6421 y el jungleflasher me reconoce el lector perfectamente en ambos puertos. Alguna idea?

eso pasa porque tienes los archivos del tarablinda en la raiz del disco C y debes ponerlos en escritorio (Desktop)
3 respuestas