error con tarjeta sd platinum de 4gb

hola, tengo una tarjeta sd platinum de 4 gb y la he intentado utilizar en la wii, pero no funcione del todo bien, ya que para ver fotos me sirve perfectamente, pero cuando voy a copiar partidas guardadas, empieza a copiar y me sale un erro diciendo: es posible que los datos no se hayan copiado, y cuando meto la sd en el pc me ha creado un arbol de carpetas pero no hay nada dentro de ellas, tiene solucion o la tarjeta no sirve para la wii?¿
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo segundo.

La wii solo soporta hasta 2 gigas en SD. [ginyo]
yo tengo una sd de 4 gb take ms y me funciona perfectamente...tanto copia partidas como ejecuta y lee homebrew.
puede que sea el formato de la tarjeta,no se,a mi me va a la perfeccion,mejor incluso que una que tengo de 1 gb
Me supongo que la tarjeta que tienes de 4 gb no es sdhc, porque... ya sabemos todos que hasta 4 gb se puede formatear a fat16, a partir de 4 gb fat32, ese es el error de las tarjetas de 4 gb si usa fat16 (solo muy pocos modelos) seguramente la lea, si usa fat32 no la leerá (sdhc).
Saludos!!!
la tengo enfat16 y tampoco me la coge, y no no es sdhc,la he particionado con el paragon partition managery ahora si em deja copiar en ella, gracias por tu opinion al menos hay algunas de 4g que funcionen jeje
otra cosita mas, en vista de que he podido en cierto modo limitar la capacidad voy a ver si poniendole 3 gigas la wii me la coge, asi al menos aprovecho gran parte de la tarjeta,
La Wii solo lee tarjetas formateadas en Fat16.
Por limitaciones de la estructura del Fat16, solo se pueden direccionar 2Gb.

Creo que la última versión del TH permite la lectura de SD formateadas en Fat32, pero no sé si solo servirá para la parte de Scene, y las funciones propias de Wii sigan sin soportarlo.

Salu3
pos na como quiero usar el th, la dejare en 2 gb, gracias por la info,al menos no hago una compra en vano, ya que no la puedo devolver, y sino la uso para la wii, no la usaria para nada, asi que, a desperdiciar 2 gigas pero a usar el th!!!

GRACIAS!!!!!
raziel21 escribió:pos na como quiero usar el th, la dejare en 2 gb, gracias por la info,al menos no hago una compra en vano, ya que no la puedo devolver, y sino la uso para la wii, no la usaria para nada, asi que, a desperdiciar 2 gigas pero a usar el th!!!

GRACIAS!!!!!

Weno tio tiempo al tiempo, quien sabe si dentro de poco podras utilizar los 4GB [fumando]
esperemos que si, y dicho sea de paso estaria mas que bien que nintendo añadiese la compatibilidad con las sdhc, pero, no creo que pase nunca ya que no le conviene para nada, jeje
pues yo creo que igual intentabas copiar el save de algún juego como MK o GH3 que no se puede copiar [hallow]
de seguro que no porque las intente copiar todas e incluso el channel del mario 64, y cuando la tenia en fat16 o 32 en 4 gb, no me dejaba copiar nada, y desde que la limite a 2 gb en fat 32 no solo copio las partidas guardadas sino que pude hacer un backup del mario 64, esi si la partida del mario kart no, y ya he leido por ahi que no se puede a traves del metodo de nintendo, saludos.
descartaDO que este modelo de tartjeta en mi wii no sirve
No existen tarjetas SD de 4GB. Las que pongan eso son clónicas chinas no estándar; normal que fallen.
en teoria solo llegan a 2gb las sd como dice marcan,yo tengo una transcend de 4gb sd comprada a un distribuidor oficial de transcend en españa y no es SDHC,y va perfecta

Aparte tengo una SDHC de 8GB y una SDHC de 16GB que las uso en
el Asus EEEPC y van perfectas pero formateandolas en NTFS con un
software de HP ya que windows solo las formatea en FAT32 y el rendimiento es bastante peor

lo k no llego a entender como los distribuidores oficiales en España
venden las SD de 4Gb cuando no salen ni en la web oficial

asi son las cosas ejejej
gracias por el programa pero ya habia probado con ese y tampoco me funciona, lo curioso es que la tarjeta si la lee, porque las fotos si las puedo ver, pero copiar partidas guardadas no, y no hay margen de error porque hablo de inntentar copiar archivo por archivo y no funcionar ninguno, y despues de pasarla a 2 gigas dejarmelo copiar todo a excepcion del mario kart que se que no se puede,yo creo que es problema de compatibilidad con la tarjeta, gracias a todos por dar vuestras opiniones
14 respuestas