Error con tema Black32 encore 4 en mi 3.03OE-C... Ayuda...

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues tan simple que he puesto este fabuloso tema y todo me va genial, pero el error que tengo es que cuando apreto triangulo encima del eboot y pongo eliminar... pues deveria salis Si y No y no se ven sino que deven de ser transaparentes ya que igualmente puedo desplazarme hacia a la derecha o izquierda imaginandome que hay un No o un Si. Que puede ser este problema?
erisuco escribió:Pues tan simple que he puesto este fabuloso tema y todo me va genial, pero el error que tengo es que cuando apreto triangulo encima del eboot y pongo eliminar... pues deveria salis Si y No y no se ven sino que deven de ser transaparentes ya que igualmente puedo desplazarme hacia a la derecha o izquierda imaginandome que hay un No o un Si. Que puede ser este problema?

es un error comun por cambiar ciertos .rco, la solucion es ponerlo en idioma ingles,
A que te refieres a cambiar todo el idioma desde ajustes de sistema? entonces estara toda la psp en ingles no?
erisuco escribió:A que te refieres a cambiar todo el idioma desde ajustes de sistema? entonces estara toda la psp en ingles no?

exactamente, pero eso no es un problema, o si? ;-)
Ombre prefiero que este toda la psp en el XMB en español si es por mi... No habria otra solucion?
Nop. Es propio de los rco de Undertaxxx, ya que usa archivos de un eboot 1.0

Saludos !
Ah entonces ya estoy tranquilo pero una ultima cosa.... Solo lleva este problema no? quiero decir no hay mas problemas como ese.... y solucion no hay no?
erisuco escribió:Ah entonces ya estoy tranquilo pero una ultima cosa.... Solo lleva este problema no? quiero decir no hay mas problemas como ese.... y solucion no hay no?

pues la otra solucion es dejandole los sonidos normales al xmb, yo le cambie los sonidos a mi psp y se me presento ese problema, no recuerdo cual .rco especificamente( system_plugin.rco creo )... en fin dejale sus sonidos originales...
Muchissimas Gracias por responder a todos, pero me gustaria hacer una ultima pregunta para acabar n.n y es que yo baje del 3.10OE-A' al 3.03OE-C y en el 3.10OE-A' tenia en la flash 1 la carpeta mods con un opening plugin que era una redireccion para hacer funcionar los juegos de psx... Y resulta que baje de 3.10OE-A' al 3.03OE-C y se me ha quedado la carpeta mods de la flash1 quiere decir que cuando hago un down del OE solo se borra la flash0? y ahora si quiero rediredccionar con el game_plugin el opening_plugin podria hacerlo con el de 3.10OE-A' o tengo que repetir el processo de desencriparlo etc...?
8 respuestas