error con un mii

tengo problemas con uno de mis amigos en 3DS, su mi aparece en todos lados con el nombre en "???" y su mii cambio de apariencia sin que el lo modificara. incluso aparece asi en la tarjeta de jugador. ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Imagen
la imagen esta un poco borrosa por la calidad de la camara
Bórralo y vuelve a agregarlo. A lo mejor así se soluciona.
ya lo intente, pero le pedire que le cambie algo a su mii, haber si eso actualiza los datos
edito: no funciono, borre su credencial y tampoco funciono
Y cual es el Apodo del mi de tu amigo?? ya que si usas alun nombre "Ofencivo" es normal que te lo bloqueen..Por ejemplo hice un Mii de un clasico dictador aleman y a todos mis conocidos ese mii les llega con nombre ????..Si no mal recuerdo tambien "Napoleon" te lo censuran..igual puede ser algun nombre asi para que lo esten censurando..Si es asi puede intentar cambiar el nombre (por algun caracter distinto) y con ello el nombre aparezca como debe ser.
No sabia que hubiera ese tipo de censura. De todas formas lo que yo decía era que os borrarais mutuamente y os volvierais a agregar otra vez. suerte.
Pues intentalo a ver que encuentras (seia interezante encontrar nombres censurados)..he probado usar vaios nombres pero el de Hitler simplemente me lo cesura completamente...Asi que he de suponer tiene algun nombre "ofencivo" y con ello censurable..
pues el nombre es norberto, y no creo que sea por censura ya que a otros amigos en su 3DS les aparece normal, ademas cambio de apariencia y aunque el cambie algo en su mii no se a actualiza
6 respuestas