Error con unlockSPI

Hola a todos. Os escribo porque tengo un error que nunca me habia dado el unlcockSPI.

Os digo los pasos que he dado.
Con una combo conceptronic he extraido las keys sin problemas del lector. Luego la he puesto en modo vendor sin tener que utilizar ninguna resistencia ni hacer cortes en la placa. Al ejecutar el unlockSPI como siempre me sale el siguiente error.
Ejecuto el siguiente comando:

UnlockSPI.exe DC00 (es el puerto que me marca el JF donde está el lector)
WinIO initialized and running
"WinIO Error in writing to port DC03"

Me he dado cuenta que siempre suma 3 al puerto que pongo. Es decir, si me da por poner dc03, me da el error con "winIO Error in writing to port DC06"

He mirado en google, y aqui pero no encuentro nada relacionado o que me pueda ayudar
He probado en otro pc y sigue haciendo lo mismo.

Un saludo y gracias
Prueba dosflash 2.0 por windows
pampero82 escribió:Hola a todos. Os escribo porque tengo un error que nunca me habia dado el unlcockSPI.

Os digo los pasos que he dado.
Con una combo conceptronic he extraido las keys sin problemas del lector. Luego la he puesto en modo vendor sin tener que utilizar ninguna resistencia ni hacer cortes en la placa. Al ejecutar el unlockSPI como siempre me sale el siguiente error.
Ejecuto el siguiente comando:

UnlockSPI.exe DC00 (es el puerto que me marca el JF donde está el lector)
WinIO initialized and running
"WinIO Error in writing to port DC03"

Me he dado cuenta que siempre suma 3 al puerto que pongo. Es decir, si me da por poner dc03, me da el error con "winIO Error in writing to port DC06"

Si es para un lector de una slim y utilizas el metodo de perforación, puedes utilizar tambien el jungleflasher en su ultima version. Pasate por mi tuto alli te explica como hacerlo y como desbloquear el spi.

He mirado en google, y aqui pero no encuentro nada relacionado o que me pueda ayudar
He probado en otro pc y sigue haciendo lo mismo.

Un saludo y gracias
rockmetal escribió:Prueba dosflash 2.0 por windows

El dosflash 2.0 hace lo mismo que el programa de geremia?

Bueno, por lo que he visto hay poca informacion sobre el dosflash 2.0 y el tema del unlock. Solo que integra la herramienta.

A nadie le ha dado ese error?
REPITO PASATE POR EL TUTORIAL QUE TENGO Y ALLI RESULEVE TUS DUDAS AMIGO.
DrackeM escribió:REPITO PASATE POR EL TUTORIAL QUE TENGO Y ALLI RESULEVE TUS DUDAS AMIGO.

Porfa no escribas es mayusculas.

pampero82 usa el dosflash 2.0 y veras que no te da problemas.
Lo que pasa que el chico quiere todo peladito y en la boca, pues que lea un poquito, le estoy dando una buena alternativa. Pero al parecer no entiende lo que se le escribe. Muchos tuvimos que leer antes de dar con una buena solucion. Creo que es conveniente que lea un poco y se decida por cual solucion es factible para el. A mi entender creo que no ha perforado su winbond o no sabe como se hace.
DrackeM escribió:Lo que pasa que el chico quiere todo peladito y en la boca, pues que lea un poquito, le estoy dando una buena alternativa. Pero al parecer no entiende lo que se le escribe. Muchos tuvimos que leer antes de dar con una buena solucion. Creo que es conveniente que lea un poco y se decida por cual solucion es factible para el. A mi entender creo que no ha perforado su winbond o no sabe como se hace.

+1 Opino igual
Ya me acorde, el problema esta en que el lector debe estar en modo vendor para mandar el comando de geremias, por eso te da ese error. Con el junger pon el lector en modo vendor, ahora sin apagar el lector ejecuta el comando unlockspi y ya.
rockmetal escribió:Ya me acorde, el problema esta en que el lector debe estar en modo vendor para mandar el comando de geremias, por eso te da ese error. Con el junger pon el lector en modo vendor, ahora sin apagar el lector ejecuta el comando unlockspi y ya.

Nop rockmetal, el "UNLOCKSPI" pone automáticamente el lector en modo vendor, te dice que chip tiene y si deseas empezar a taladrar ya..

Salu2!
Sarggent escribió:
rockmetal escribió:Ya me acorde, el problema esta en que el lector debe estar en modo vendor para mandar el comando de geremias, por eso te da ese error. Con el junger pon el lector en modo vendor, ahora sin apagar el lector ejecuta el comando unlockspi y ya.

Nop rockmetal, el "UNLOCKSPI" pone automáticamente el lector en modo vendor, te dice que chip tiene y si deseas empezar a taladrar ya..

Salu2!

eso pasa por ser un jf fan XD.
rockmetal escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

eso pasa por ser un jf fan XD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas