Siendo puntilloso...
GXY escribió:ademas todos los usuarios al crear todas las cuentas, hemos suscrito una licencia de codigo abierto segun la cual todo lo que aportamos pasa automaticamente a ser contenido de la comunidad, con lo cual no es "nuestro"
Salvo que especifiques lo contrario.
EOL TOS escribió:El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por ElOtroLado.net.
Que es CC-BY-SA.
Como ya he dicho alguna vez, nada impide, a excepción de las citas, que cada uno coja los bártulos y se vaya, y eso significa que, si quieren, editen sus contenidos también.
Que por lo demás estoy de acuerdo contigo. Yo veo más lógico dejar de visitar el sitio, o dejar de usar la cuenta y crearte otra, que cargarse la cuenta, pero bueno.
Y no digo que no esté la opción, que en su día lo defendí en el rincón, pero es que tampoco hay datos personales aquí, salvo el correo y lo que cada uno cuente (en los posts y el perfil o las fotos), así que poco tiene que ver la GDPR y LOPD, aunque cada uno está en su derecho de "cancelar" datos, claro, y malo no es.
GXY escribió:ademas es que tampoco creo que los nicks "liberados" se puedan volver a ocupar. ¿o si?
No creo, porque el trolleo sería máximo
y si se puede, mejor no saberlo