Error con varios juegos

Pues todos los grabo igual, pero cuando arrancan estos juegos me sale un error diciendome que el juego esta dañado, son los unicos en los que pasa y creo que estan parcheado para los errores 001 y 002. (en el original no ocurre esto)

Que debo hacer?

Gracias.
A ver, responde a las siguientes preguntas pls...

1) Version de la Wii?
2) Método de carga?
3) Las pasas por el WiiScrubber o similares?
ManU1992 escribió:Pues todos los grabo igual, pero cuando arrancan estos juegos me sale un error diciendome que el juego esta dañado, son los unicos en los que pasa y creo que estan parcheado para los errores 001 y 002. (en el original no ocurre esto)

Que debo hacer?

Gracias.

Son juegos truchas y tienes 3.3 o superior, es normal. No parchees los errores 001 ni 002 y listo.
comepiedras escribió:Son juegos truchas y tienes 3.3 o superior, es normal. No parchees los errores 001 ni 002 y listo.

Juas! Leyendo lo mismo que yo eres capaz de saber la versión? Eso si que es ser pro... :P [oki]
AzureusPT escribió:
comepiedras escribió:Son juegos truchas y tienes 3.3 o superior, es normal. No parchees los errores 001 ni 002 y listo.

Juas! Leyendo lo mismo que yo eres capaz de saber la versión? Eso si que es ser pro... :P [oki]

Lo malo de adivinar es que a veces se mete la pata pero me gusta arriesgarme [qmparto]
Pues si ha acertado porque tengo la versión 3.4 y le paso el WiiScrubber. Probaré como decis sin parchear nada aver.
5 respuestas