error con ver ultimo post

pues nada, que no carga correctamente, al menos a mi, me tira a la primera pagina como si no hubiese entrado nunca al hilo, fallo de firefox o de la pagina?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Venía justo a abrir hilo de esto... Algo habéis actualizado y tocado (me gustaría saber de qué se ha tratado la actu, a muchos otros también seguro [carcajad] ) y por lo que parece se ha llevado por delante lo de ver el último post... A ver si se soluciona pronto [risita]
Mmmm no sé si tiene algo que ver, pero acabo de llegar y he visto algunos cambios

Sea como sea, prefiero evitar abrir otro hilo y lo posteo aqui:

He notado nuevas "medidas" de tiempo respecto a los últimos posts de los hilos

Imagen
Ha sido una actualización rutinaria, nada especial, pero veo que efectivamente esa función ha dejado de funcionar bien. Le echaré un vistazo lo antes posible.
No solo falla la opcion de "Ver último mensaje sin leer", tampoco se puede acceder a una página de post diferente a la primera desde la búsqueda avanzada.

Es decir, si voy a "Mis mensajes", pinche donde pinche siempre me llevará a la primera página de los hilos.
Venia a preguntar lo mismo. Desde anoche que tengo el mismo problema.
Ya debería funcionar bien.
¿Y no hay forma de evitar esas nuevas medidas de tiempo y tener mi propio formato de fecha?

Es que al elegir la opción Personalizar el formato de fecha en el panel de control.(La que tengo llo es |d M Y| H:i para ser concretos) se vuelve a poner sólo en hace menos de un minuto / 26 Ago 2009 15:51
Si elijo otra opción no, pero en Personalizar si ocurre esto

¿He perdido mis segundos? :(
No problemo. Pon d M Y H:i:s en personalizar y listo ;)

"por Sota_King 26 Ago 2009 15:59:16"

Incluso si quieres ponerlo en modo friki, puedes plantarle una U, o cualquier otro identificador de la función date().
Hace escasos minutos (5 como mucho) me ha vuelto a fallar al pulsar el icono rojo que debería llevar al primer mensaje sin leer pero me ha llevado a la primera página del hilo. Ha sido en un hilo de PS3/Online.

Saludos.
Anzel escribió:Hace escasos minutos (5 como mucho) me ha vuelto a fallar al pulsar el icono rojo que debería llevar al primer mensaje sin leer pero me ha llevado a la primera página del hilo. Ha sido en un hilo de PS3/Online.

Si ves que vuelve a ocurrir, da para atrás y copia la URL a la que apuntaba el icono, y me la pones por aquí.
melado escribió:No problemo. Pon d M Y H:i:s en personalizar y listo ;)

Incluso si quieres ponerlo en modo friki, puedes plantarle una U, o cualquier otro identificador de la función date().

Perfecto, muchísimas gracias ;)
a mi me falla en todo lo que abro

por ejemplo:
viewtopic.php?f=11&t=1267717&view=unread#unread

va al primer post siempre en vez de al ultimo leido
central98 escribió:a mi me falla en todo lo que abro

por ejemplo:

¿Estamos hablando del icono naranja que sale a la izquierda del título del hilo, no? Porque esa URL que tú dices ya no debería salir. Asegúrate de que tienes actualizada la vista del foro, con Ctrl+F5, o borrando la caché de tu navegador.
melado escribió:No problemo. Pon d M Y H:i:s en personalizar y listo ;)

u Microseconds (added in PHP 5.2.2)

No funciona, pero supongo que tiene que ver con esto:
Note: Since this function only accepts integer timestamps the u format character is only useful when using the date_format() function with user based timestamps created with date_create().

Otra cosa, en personalizado tengo:
|d M Y| H:i:s

estas barras... Son las que ponen cosas como "Hoy" o "Hace x minutos"?

[bye]
SwapNewbie escribió:u Microseconds (added in PHP 5.2.2)

No funciona, pero supongo que tiene que ver con esto:
Note: Since this function only accepts integer timestamps the u format character is only useful when using the date_format() function with user based timestamps created with date_create().

No, yo me refería a U mayúscula. Pero si la u minúscula no funciona, es por la versión de PHP.

SwapNewbie escribió:Otra cosa, en personalizado tengo:
|d M Y| H:i:s

estas barras... Son las que ponen cosas como "Hoy" o "Hace x minutos"?

Sí, algo así. Son algo como "si hay un formato de hora más natural, ponlo, y si no, pon lo de dentro". Así que para el "hace x minutos", si pones las barras, saldrá lo que haya entre ellas, pero sólo si ha pasado más de una hora.

Comprendo que a alguien no le pueda gustar, pero es mucho más natural. Es más rápido ver que un post fue escrito "hace 2 minutos", que ver que fue escrito a las 18:24, mirar la hora, preguntarte si el reloj de tu ordenador tendrá la misma hora que el servidor...
En los hilos suscritos del panel de control no funciona el enlace al último post.

Aparece este enlace:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&view=unread#unread

en vez de éste:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870?view=unread#unread

Un saludo.
Jaime escribió:En los hilos suscritos del panel de control no funciona el enlace al último post.

Aparece este enlace:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&view=unread#unread

en vez de éste:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870?view=unread#unread

Un saludo.

Justo ahí tuve el error antes, cuando enlacé a los mensajes nuevos desde los hilos suscritos en el panel de control.
Vaya, esa se me había escapado. Enseguida lo apaño.
melado escribió:
central98 escribió:a mi me falla en todo lo que abro

por ejemplo:

¿Estamos hablando del icono naranja que sale a la izquierda del título del hilo, no? Porque esa URL que tú dices ya no debería salir. Asegúrate de que tienes actualizada la vista del foro, con Ctrl+F5, o borrando la caché de tu navegador.

Eso parece, ahora ya sale otra cosa y va.
En principio ya deberían estar solucionados todos los fallos. Si encontráis algo más, avisad :)
Ya funciona perfectamente.

Gracias melado!
22 respuestas