error con wiikey FW. 3.4E y copia de seguridad

Buenas, tengo un problema:
tengo una wii (de las antiguas, no se exactamente el modelo).
ya hace mucho tiempo un amigo me instalo el wiikey (esta con 1.9s).
Tengo el firmware 3.4E desde hace algun tiempo y uso normalmente DVD verbatin +R
No he tenido problemas.
Pero me ha pasado con dos juego, (uno es el unico Sing IT Start que tengo que es el de Miliki, para los niños, y el otro no me acuerdo) que me sale un error que dice textualmente:
"Se ha producido un error.
Pulse el botn EJECT, extrae el disco y apaga la consola
Consulta el manual de instalacion de la consola Wii para optener mas información"
Alguien me puede decir por que es el error. es el lector, el soporte tango que cambiar el firmware, el chip ya no es compatible) lo cierto es que no tengo ni idea de cuales son las causas.
Agradeceria mucho que me orientarais, y si tengo que dejar de usar DVD por que no van y creo que se puede crear un canal en la wii y usar isos directamente desde un disco externo con un canal, pues indicarme el hilo mas sencillo para hacer eso.
Gracias
Sobre el error de disco que te lo dan, pueden ser tantas causas que no hay respuesta a ciencia cierta que te ayude. Pero sin embargo si lo que quieres es instalarte un canal extra para la carga de copias por usb, puedes utilizar este hilo:
hilo_softmodii-3-1-beta4-guia-softmod-para-novatos_1357121
1 respuesta