Error con wiikey y wiifit

Buenas, tengo wiikey desde hace mucho tiempo y nunca habia tenido problemas.

El otro dia actualice el chip y la consola.

Me he comprado el wiifit original y al ir a jugar, a veces, no siempre me aparece este mensaje de error.

"Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion"

¿A alguno le ha pasado? ¿A que se debe? ¿como lo soluciono?

Muchas gracias de antemano
A mi tambien me pasa, pero no se como se soluciona
Eso son problemas de lectura del DVD.

La mia empezó asi... a tener porblema de lectura con los originales (la mia es virgen, aún) y la mandé al SAT.

Yo creo que no tiene nada que ver con el Wiikey.
Hola a mi tambien me dio problemas el wiifit, ha hecho que mi wiikey deje de cargar backups y solo cargue originales, se actualizó a la 3.1E
por favor, que hago, ya he cambiado por otro wiikey sin activar y tampoco, cambio de marca de chip?
noooo es un problema de lectura yo le cambie la placa se la puse a otro lector que tengo y hiden de lo mismo al final le quite el chip y le puse otro nuevo
Yo lo primero que hice fue actualizar el Wiikey a la 1.9s y luego el Wiifit me actualizo la consola de la 3.1E a la 3.2 o 3.2E, no recuerdo bien. Y la wii me funciona a las mil maravillas!! [risita]
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el wiikey (wiikit en mi caso), de vez en cuando (entre un 10% y un 20% de los casos) los originales no giran al meterlos (los backups nunca me han fallado en ese aspecto). En ese caso te dice que el disco no puede ser leido (sin salir la pantalla de error negra). Pero al sacarlo y volverlo a meter cargan perfectamente (esto me pasa desde alguna actualizacion del wiikey...)

Sin embargo, cuando apagas la wii mientras juegas a un juego, la wii recuerda qué juego tenias metido al volver a encenderla (de hecho, en el canal disco sale inmediatamente el logo del juego, sin leer otra vez el disco).

Si en ese momento falla la carga del original, al pulsar el boton Comenzar (o empezar) juego desde el canal disco saldrá el famoso error de la pantalla negra...

Estoy convencido de que es un error de funcionamiento del wiikey (ya que los updates que han hecho del chip son un poco cutres...) ya que solo sucede con los originales.
A mí solo me ha pasado una vez con el Wiift original, después no ha vuelto a fallar, tengo la 1.9s y la 3.2e. Muy de vez en cuando me dá algún error de lectura, pero repito, muy de vez en cuando. Lo que si me ha pasado últimamente también, es que no puedo extraer el disco. Tengo que apagar y entonces a sí me hace caso y lo saca.
He comprado una,"D2SUN v1.2 Wii (Compatible D2C2) y cuando estoy jugando, se pone todo en negro y me sale el siguiente error:
"Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion"
¿teneis alguna solución?
rosalonuba si que tiene solución. Busca en el foro como grabar los DVD's y se arreglara
A mi me ha dado el error de "Pulsa eject y apaga" cuando no debería en solo dos ocasiones, las dos con el WiiSports y con el Wiikey. Yo creo que lo mio es cosa del juego, que a lo mejor está deteriorado, no sé, pero esto... Me da que es del chip, pero bueno, a ciencia cierta os digo que las backups que tengo no me han fallado NUNCA, y si no pues se usa el gecko (para las parcheadas)
edge540, me sale con el original tambien
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
12 respuestas