Error con Windows 10, bloqueo a hardware gráfico

Hola, he actualizado mi ordenador al windows 10, y ahora cada que pongo una peli o un juego a fullscreen me da error de: "se ha bloqueado el acceso de la aplicacion a hardware grafico".

He estado investigando y Mocosoft se lava las manos diciendo que reinstales el programa y reinicies el PC....

He instalado varios drives, el del W7, W8, W10, W10 Beta, etc.. he reinstalado los programas con los que me da problemas (MPC HC, Skype, MediaPortal, etc..) Aunque es obvio que le problema no son los programas. O si, y lo he reiniciado 200 millones de veces.

He buscado y por ahí encuentro la solución overlockeando, pero paso de hacer eso. Primero regreso a W8.

Algún consejo o solución.

Gracias y saludos.

Mi ordenador:
- Intel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
- Card name: Intel(R) HD Graphics 4600
opcion 1

bajar unistall display driver (osea sacar el controlador actual de la tarjeta grafica)

bajar el ultimo instalar.

o sino la opcion 2 que me funciono a mi

bajar msi afterburner y hacer overclocking adecuadamente (solo le subi 10 puntos a memory clock q trae por defecto mi tarjeta grafica , le subi 2 puntos a la core clock) ahora estoy jugando fallout4 que era el que me causaba este problema . sean cuidadosos con este programa pq se puede modificar a gusto pero no modifiquen cosas innecesarias ni tampoco aumenten demasiado hay ttutoriales que les enseñaran la mejor configuracion para cada tarjeta grafica
Esto son las dos cosas que puedes probar, no hay nada mas por el momento y microsoft se lava las manos.
fuente: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b=5&page=2
jlljmansilla escribió:opcion 1

bajar unistall display driver (osea sacar el controlador actual de la tarjeta grafica)

bajar el ultimo instalar.

o sino la opcion 2 que me funciono a mi

bajar msi afterburner y hacer overclocking adecuadamente (solo le subi 10 puntos a memory clock q trae por defecto mi tarjeta grafica , le subi 2 puntos a la core clock) ahora estoy jugando fallout4 que era el que me causaba este problema . sean cuidadosos con este programa pq se puede modificar a gusto pero no modifiquen cosas innecesarias ni tampoco aumenten demasiado hay ttutoriales que les enseñaran la mejor configuracion para cada tarjeta grafica
Esto son las dos cosas que puedes probar, no hay nada mas por el momento y microsoft se lava las manos.
fuente: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b=5&page=2

Perfecto, hice la opción 1, por ahora todo funciona correctamente. Muchas gracias
2 respuestas