Error con "Wolfenstein:The new order"

Hola buenas, tengo un problema con ese juego, aleatoriamente me echa al escritorio, a veces nada mas iniciarse y otras al cabo de un rato, curiosamente me sucede lo mismo con la Beta de Doom, que ahora mismo estaba probando, casualidad?

Los drivers de la vga los tengo actualizados (los puse hace un par de semana deade cero) El pc es el siguiente:

Intel i7 4930K
AMD R9 290
16 GB de ram
Windows 7

He probado a desactivar el antivirus de Windows y nada.

Alguna sugerencia? Puede ser algo del mismo juego? Yo que se, DRM o ves a saber el que, es que me extraña que los doa unicos juegos que me fallen sea de Bethesda e Id software.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, ¿utilizas en segundo plano un programa de TP-link para Wifi o aplicación similar? creo que en este tutorial explican una posible solución. Para Doom no encuentro info equivalente.

https://www.youtube.com/watch?v=fcrbV4lzQeM

Windows 7 quizá sea parte del motivo, porque tengo entendido que son juegos mucho más enfocados -a nivel de compatibilidad- a Windows 8.1 y Windows 10, en especial el nuevo Doom. ¿has probado a configurar el modo de compatibilidad básica?, ¿tienes la opción de probar los dos juegos en una instalación de Windows 8/10 en el mismo equipo?.

Un saludo
2 respuestas