Error con x360 glitch al programar

me sale este error:
file execution Failed! status 0x0002
Hola,yo tambien estoy teniendo este mismo problema pero con un matrix v1.
Llevo una semana intentando programarlo para una falcon v3 y no hay manera.
Estoy utilizando super nand flasher,con xp profesional x86,drivers instalados siguiendo el tutorial de 360glich del nandpro30,tambien instale portIO.Imagen

Al principio lo intente con 360gcprog(todas la versiones) y este fue el error:Imagen

Arto de intentarlo,vi en un post que se podia hacer mediante nandpro y este es el resultado:Imagen

Tambien he leido sobre el error de status 0x0002 en otro post y dicen que cambiando los cables rojo y verde se soluciona,pero yo no utilizo cable entre el programador y el glich,lo pongo directo a los pines como se muestra en la web del fabricante.Estoy un poquito desesperado ya,me he leido hasta los foros giris y no doy con el problema.
Cabe decir que el matrix glicher tiene el puente echo en los pads para fat,probare a quitarlos a ver si es el problema,pero no creo.No soy experto en esta practica,de echo es el primero rgh que intento hacer.
Porfavor que alguien nos eche una manita.
Yo he programado varios por lpt y 0 problemas, y son 4 cables un par de resistencias y un par de diodos
ZeuS_26 escribió:Yo he programado varios por lpt y 0 problemas, y son 4 cables un par de resistencias y un par de diodos

No si al final tendre que desmenuzar un lpt que tengo por ai.....pero joder!!!E comprado el cacharrito para no tener que hacer inventos chapuzeros,que en teoria se ve super facil y apañao.......y mira tu por donde es una fiasco!!!!!
Gracias ZeuS_26 por idea.Un saludo
3 respuestas