Error con XBMC!!Ayuda por favor

Amos a ver, tengo la Xbox desde hace un monton con chip.
Lo que pasa es que la he dejado un poco descolgada o sea que no he actualizado nada. Aun estoy con el Xbox media player del inicio. Lo que me pasa es que algunas pelis no las pilla, y es por eso que me queria poner el xbox media center.

Problema, tengo la ultima version, la meto en un dvd, la copio en el disco duro y tal.

Pero cuando arranca me pone Fatal Error Line 0 Language\English\ y el nombre del archivo.

Yo no se como cojones se arregla eso, pq llevo un rato intentando arreglarlo pero he gastado tantos cds que ya no se que hacer.

Alguien me podría pasar una configuracion del archivo xml correcto o algo....

PD:No la puedo conectar por ftp.

PD2: He leido otros posts como por ej. en el que se explica como cerrar las TAG con /, pero no lo pillo.

[snif]
Hola que tal.

Pues yo, ahora mismo, con la ayuda de un amiguete, acabo de poner en marcha el media center y es una caña.

Veamos...
Te puedo pasar una imagen .iso de unos 2880KB que es el EVOX con la direccion ip 192.168.0.81 para que te conectes por ftp y las aplicaciones las debes de poner en e:\apps\

1º Te grabas esa imagen en un CD-RW
2º Apagas la consola
3º Conctas un cable cruzado al PC-consola
4ºEnciendes primero el pc y le pones como direcicon ip
192.168.0.80 y mascara 255.255.255.0
5º Enciendes la consola
6º Pones el CD-RW con el evox y esperas a que se ejecute
7º arrancas un cliente de ftp como el flasxp y le pones conectar
a 192.168.0.81(consola) como usuario 'xbox' y como contraseña 'xbox'
8º Accedes a la unidad e:\apps\ y copias el directorio XBMC que ahora te cuento donde pillarlo, quedando algo como e:\apps\xbmc

9º¿Donde pillar el XBMC-CVS_2006-01-24-T3CH.rar? Pues, ocupa 47MB, sino te lo pasaría. ¿Sabes algo de una mulilla? [looco]
Lo descomprimes y lo copias tal cual en e:\apps\xbmc

Despues, en el evox, seleccionas lanzar menu, aplicaciones y verás como aparece "Xbox media center", lo seleccionas y a rular.

Si me dice tu email, te envio el iso del evox

Saludos, benson
1 respuesta