Error con xbox backup creator

Al iniciar el programa me aparece este error

Imagen

alguien sabe a que se debe? he probado la version 25. y la 2.6 y igual.tengo sh-d162c.

un saludo
Te lo pone bien claro, te falta un archivo ocx
Buenas,

Es un componente típico en el entorno de windows y los visual basic (para quien lo haya utilizado). TIenes que conseguir el archivo .ocx meterlo en la carpeta system32 de windows (C:\WINDOWS\System32) y registrarlo en el registro de windows mediante el comando "regsvr32".

Un Saludo!
El archivo no falta y esta bien registrado....

Imagen
Ejecutalo con compatibilidad para Win XP, a ver si es por eso.

Por cierto, cual es la ultima version del backup creator?
bimbocao escribió:
Por cierto, cual es la ultima version del backup creator?

Xbox Backup Creator v2.6.0.260.
PR0[3R escribió:
Xbox Backup Creator v2.6.0.260.

Muchas gracias [oki]

Vereis, yo me voy a pillar la grabadora Samsung SH-S203 y he oido que para poder hacer isos perfectas se necesita un lector con firmware kreon instalado. Ese firm se le podria poner a esta grabadora o ya de por si las samsung son compatibles para dumpear las isos (con los SS y demas)?
bimbocao escribió:Ejecutalo con compatibilidad para Win XP, a ver si es por eso.

Tampoco, bueno me doy por vencido, tendre que probar el wxRipper a ver q tal
A mi se me soluciono poniendo el archivo .ocx dentro de la misma carpeta donde se encuentra el Xbox Backup Creator, pruebalo a ver.
bajate una version con instalador, y despues sobreescribes el .exe que te crea por el de la version mas actualizada, asi he consegido que me funcione, porque tenia exactamente el mismo error que tu.

la solucion de tomoco tambien peude valer, prueba las dos haber

suerte!
buscate un toolbox que en cualkiera viene y metes el archivo en la carpeta del xbox backup
10 respuestas