Error con Zelda Wind Waker

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de instalar el chip Xeno y tuve un par de contratiempos, pero la luz se enciende verde y me cargó la backup de Zelda Wind Waker, pero en determinado punto me saltó este error:

Se ha producido un error. Apaga la gamecube y consulta el manual de instrucciones.

Las veces posteriores me salió el error nada más empezar el juego o se veía mal, y después de quitar las memory card me arrancó bien. Uso traxdata ritek g04 grabado a 2x que era lo que me dejaba el imgburn, pero no creo que sea el típico error de lectura. A alguien le ha pasado o sabe de qué se trata? Gracias

Edito: (la imagen está parcheada con fstfix con las opciones f s t)después de varios intentos pensé que sería cosa de las tarjetas de memoria, pero también me pasó sin ellas, así que es algo aleatorio. El chip actúa bien y puedo ver su versión pulsando START, puede que finalmente se deba al consumible? Aunque repito que el error no siempre se da, y en diferentes puntos

Edito de nuevo: en una de las veces el led del chip parpadeaba en rojo y no cargaba el backup ni me mostraba la versión, y después de un rato otra vez funcionaba. Sobrecalentamiento? Lente sucia o falta de potencia? Mini dvds? :S
Prueba pasandole el fistfix a la ISO
la imagen está parcheada, sigo necesitando ayuda, gracias
Pues entonces lo mas seguro es que sea de los consumibles ,aun asi intenta grabandolo con clone dvd a 1x a ver que tal
Algunas gamecubes vienen con valores en el potenciómetro tan altos que ni los ritek funcionan bien.

Prueba a limpiar la lente con isopropanol y bastoncillos para los oidos, y si no mejora, a reducir ligeramente el potenciómetro.

Los traxdata que indicas también me daban problemas a mi y reduje el potenciómetro de 500 a 450; ahora me los reconoce a la perfección y sin un solo DRE.

Saludos.
4 respuestas