Hola, acabo de instalar el chip Xeno y tuve un par de contratiempos, pero la luz se enciende verde y me cargó la backup de Zelda Wind Waker, pero en determinado punto me saltó este error:
Se ha producido un error. Apaga la gamecube y consulta el manual de instrucciones.
Las veces posteriores me salió el error nada más empezar el juego o se veía mal, y después de quitar las memory card me arrancó bien. Uso traxdata ritek g04 grabado a 2x que era lo que me dejaba el imgburn, pero no creo que sea el típico error de lectura. A alguien le ha pasado o sabe de qué se trata? Gracias
Edito: (la imagen está parcheada con fstfix con las opciones f s t)después de varios intentos pensé que sería cosa de las tarjetas de memoria, pero también me pasó sin ellas, así que es algo aleatorio. El chip actúa bien y puedo ver su versión pulsando START, puede que finalmente se deba al consumible? Aunque repito que el error no siempre se da, y en diferentes puntos
Edito de nuevo: en una de las veces el led del chip parpadeaba en rojo y no cargaba el backup ni me mostraba la versión, y después de un rato otra vez funcionaba. Sobrecalentamiento? Lente sucia o falta de potencia? Mini dvds? :S