ERROR_CONECCTION_TIME_OUT

Veréis, desde hace dos días no me deja acceder a algunas paginas webs, me sale ese error. Son webs de lo mas normales que usamos a diario para trabajar (catastro, visorcodigo tecnico, iee). Ninguno de los ordenadores en red es capaz de abrirlas, y con ningún navegador (Chrome,Mozilla ni explorer). Pasa con el 60% de las webs que probamos, si nos deja meternos en el as o en los periódicos, por ejemplo.

Hoy le he metido un proxy a mi ordenador y ya me dejaba acceder a todas las webs. Que creéis que esta originando el problema?, mi router es de orange un live box + de fibra optica.

¿Alguna Idea?

Gracias por adelantado

Adjuntos

error.jpg (46 KB)

Este es el error
Si dices que te pasa en toda la red... prueba a cambiar las dns a las 1.1.1.1 o 8.8.8.8 a ver si asi te deja navegar.
Nada, no funciona. Es rarisimo, con el iphone pasa igual intento acceder a estas webs por wifi y nada, apago el wifi accedo por 4g y ningun problema. Ningun ordenador de la oficina con ningun navegador puede... parece como si los servidores estuvieran denegando las ips que manda orange.
Puede ser el router perfectamente. Crea una incidencia.
Vale chicos arreglado, era un problema de orange que asignaron a la fibra unas IPS que estaban chapadas en muchas paginas, me han cambiado la ip pública (de forma gratuita tras amenazar con cambiarme por que querían cobrarme 15 euros).

Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda

Un saludo y se puede cerrar el tema

y gracias a todos por vuestros comentarios.
4 respuestas