Error conectar PSP red MAC

Hola, tengo una PSP Slim con CF 5.00 M33-6 y cuando intento conectarla a mi router , no me deja, me da el error 80410414.¿Tengo que modificar algo de la PSP? ¿O del router?
CAPONE escribió:Hola, tengo una PSP Slim con CF 5.00 M33-6 y cuando intento conectarla a mi router , no me deja, me da el error 80410414.¿Tengo que modificar algo de la PSP? ¿O del router?

Si tienes protocola de encriptacion WPA2 no te dejara conectarte ya que la psp tiene protocolo WEP y WPA
vivero2 escribió:
CAPONE escribió:Hola, tengo una PSP Slim con CF 5.00 M33-6 y cuando intento conectarla a mi router , no me deja, me da el error 80410414.¿Tengo que modificar algo de la PSP? ¿O del router?

Si tienes protocola de encriptacion WPA2 no te dejara conectarte ya que la psp tiene protocolo WEP y WPA

Tengo protocolo WPA-PSK (AES), como puedo cambiarlo a WEP?
CAPONE escribió:
vivero2 escribió:

Tengo protocolo WPA-PSK (AES), como puedo cambiarlo a WEP?

en WPA-PSK (WPA2), esa encryptacion la tienes que cambiar desde el router, ya que es este el que emite la señal de wifi, no la cambies a WEP, (ya que es muy facil de hackear) cambiala a WPA,
salu2
en WPA-PSK (WPA2), esa encryptacion la tienes que cambiar desde el router, ya que es este el que emite la señal de wifi, no la cambies a WEP, (ya que es muy facil de hackear) cambiala a WPA,
salu2

Como lo hago?metiendome en el router desde la dirección ip de mi router??
CAPONE escribió:
salu2

Como lo hago?metiendome en el router desde la dirección ip de mi router??

ves a san google y pones tu router y pregunta cambiar WPA2 en router XXXXX

ejemplo http://www.adslzone.net/tutorial-65.10.html
http://www.adslzone.net/postt15728.html
http://sites.google.com/site/josemmed/p ... os-routers
Nada, incluso la he puesto en abierto durante un momento para intentar conectarlo , pero sigue diendo error 80410414 error DNS.
CAPONE escribió:Nada, incluso la he puesto en abierto durante un momento para intentar conectarlo , pero sigue diendo error 80410414 error DNS.

ese error marca esto

Error code : (80410414)
- La pagina que estas intentando mostrar no esta disponible. Comprueba la direccion. Error de tiempo de espera. Comprueba si otras paginas se visualizan correctamente. Es probable que tu router este bloqueando este sitio.

me imagino que ni siquieras entras en google, verdad, intensidad de la señal sera buena, ponte lo mas cerca del router,
vivero2 escribió:
CAPONE escribió:Nada, incluso la he puesto en abierto durante un momento para intentar conectarlo , pero sigue diendo error 80410414 error DNS.

ese error marca esto

Error code : (80410414)
- La pagina que estas intentando mostrar no esta disponible. Comprueba la direccion. Error de tiempo de espera. Comprueba si otras paginas se visualizan correctamente. Es probable que tu router este bloqueando este sitio.

me imagino que ni siquieras entras en google, verdad, intensidad de la señal sera buena, ponte lo mas cerca del router,

Mira, muchas gracias porque me has ayudado un montón, pero lo primero que hice fue entrar en google, y eso que has puesto son diferentes cosas que puede pasar con ese error, pero a mi me da concretamente esto:
Error de conexión DNS.He probado a cambiar el protocolo de seguridad y cuando cambio a otros que la PSP no acepta, me dice"seguridad no compatible" en la PSP , así que no se que será.Por cierto estoy al lado del router.
No se que podrá ser, he hecho lo mismo con mi nintendo 3DS y se ha conectado a la primera.
cuando cambiaste el protocolo de seguridad, le distes a guardar (para guardar los cambios)
Si, he probad todos los equipos, (portatil, 3DS, PS3 y XBOX360) y en todos se me conecta a la primera, en PSP me sigue dando el mismo error, me descargaré lo que quiero desde PS· y se lo pasaré a la PSP.
10 respuestas