Error conectar via Bluetooth equipo de música

Buenas eolianos, pues veréis, hace un par de semanas me compré un equipo de música Logitec con el accesorio correspondiente para conectar cualquier aparato vía bluetooth, y todo sea dicho, me funciona todo perfectamente. El problema es que cuando intento conectar la PS3 vía bluetooth con dicho equipo me pide la clave de conexión (la de 4 dígitos) y esté bien o no metida sistematicamente me da error al instante (ahora mismo no recuerdo cuál es, pero si os interesa hago la prueba y le publico).

Y mi pregunta es más bien esa, si sería posible conectar la PS3 vía bluetooth con el equipo o no pues por lo que sea un es compatible.

Muchas gracias por la atención, un saludo.
pues no estoy seguro, pero creo que por defecto siempre es o bien 1234 o 12345 . Espero que te sirva , un saludo
juanuolo escribió:pues no estoy seguro, pero creo que por defecto siempre es o bien 1234 o 12345 . Espero que te sirva , un saludo

No, no me has entendido bien (o no me he expresado bien mejor dicho). Yo sé que la clave es 0000, me viene en el manual del propio accesorio, la cosa es que meta o no meta bien dicha clave me da error, por lo que creo que el problema no viene de ahí.

Un saludo
no creo que puedas llegar a usar ambas cosas a la vez, ya que la ps3 usa el bluetuh ( o como se diga) para obtener sonido, si tu intencion es usarlo como altavoz para los juegos no se si te servira creo que no
No te va a servir.

El bluetooth de la PS3 es para accesorios (Micros y auriculares) no para altavoces.
4 respuestas