El juego en si, en el modo historia, va fenomenal con el Disco Duro. Pero si me intento conectar Wifi, pues se queda colgado justamente cuando conecta repitiendo una musiquita todo el rato, y al final esta musiquita se corta y no se oye nada, y la Wii colgada entera.
JDenbrough escribió:Buenas, estube probando este backup desde el HD con el mismo loader pero se me queda la pantalla en verde, como lo has hecho para arrancarlo?
Un saludo!
Ultima version del USB LOADER y alguno ed los ultimos CIOS.
Ya lo probé pero nada de nada, la actualizacion del USB loader Gx por internet y el cios 13b sin exito.... he leido que con el cios 10 funciona, asi que lo probaré en cuanto pueda
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
El juego en si, en el modo historia, va fenomenal con el Disco Duro. Pero si me intento conectar Wifi, pues se queda colgado justamente cuando conecta repitiendo una musiquita todo el rato, y al final esta musiquita se corta y no se oye nada, y la Wii colgada entera.
SALUDOS
PD: con el disco Original y backup si funciona.
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando se queda la imagen colgada si te esperas unos 10 minutos cuando mucho, vuelve a funcionar, pero al escoger una de las opciones y pasa a la siguiente pantalla se vuelve a colgar, (si te esperas otro rato vuelve a funcionar). Yo tengo Cios rev 13b ¿tú cual usas?, ¿el mismo?
jaume2971
MegaAdicto!!!
934 mensajes desde mar 2005 en el lado oscurodela fuerza
a mi con el rev10 me va tanto en el gx ( debe ser el ultimo porque no me sale lo de actualizar, ya miraré la version ) como en el coverflow, como el ultimate