Error conexion Auna

Pues eso,que al intentar conectar despues de hacer la configuracion me da un error en el primer paso(primer icono amarillo)tengo una conexion de cable moden con auna de 700 kbs de conexion directa del moden ala consola.Haber sime podeis ayudar chicos que ya estoi desesperado. [tadoramo]

Salu2
Por lo que dices creo entender que estas conectando la ps2 al modem directamente desde el usb de la consola. Si es asi ese es el error ya que directamente solo puedes conectar la ps2 a un router (o eso creo). Para modem cable tienes que conectar la ps2 al ordenador, con un cable cruzado (no vale el que trae el adaptador), desde el network adapter de la ps2 a una tarjeta de red del ordenador y compartir la conexion. Leete el faq de conexion online ps2 que esta en este mismo foro que ahi te explica como hacerlo.
Estoi haber si compro el cable cruzado para probar haber si es eso.
Venga salu2 y gracias x cnt [bye]
Yo lo que no he entendido ferames es si es usb o no tu modem...

Yo con un router tuve problemas y era, como bien dice WiLBuR, que el cable que va del na al router (lo conecto directamente) no vale el que trae en la caja, ha de ser uno cruzado.
El modem no es usb.Claro es que yo loe intentao conectar directo con el cable que viene con el NA.Estoi haber si me ago con uno cruzado para probar,ke lo mas seguro xlo que me decis que sea eso.Salu2
yo tengo auna y no necesito cable cruzado, simplemente conecta el cable del adaptador de red al cablemodem y te debe de rular sin problemas, es un cablemodem chicos no es un router para no confudir.
por cierto no sabia que auna tuviera conexion 700? y eso que tengo el folleto cuando me lo pusieron con toda la gama de velocidades KB
Ya esta!Era ke tenia ke apagar el moden para ke cojiera la ip nueva y no lade la red ktengo con 4 ordenadores.Si era lake antes se llamava 777 de cuando salio madritel.Gracias a todos

Salu2 [beer]
6 respuestas