Soy nuevo en el foro asi que antes de nada HOLA a todo el mundo!
Pues bien, estoy intentando conectar al live mediante una conexion compartida... Y no hay manera!! He leido en varios faqs y es posible hacerlo con un modem usb conectado a la red del telefono y luego conectando un cable ethernet cruzado de la xbox al pc con la conexion compartida.
En mi caso es algo diferente.... pq en lugar de tener un modem, tengo un router inalambrizo zyxel 650 31 e (o algo asi). El pc lo tengo conectado por wifi con una tarjeta inalambrica.
He abierto los puertos necesarios y estoy usando un cable ethernet cruzado... ademas el router es compatible con el Live pq conectando el cable directamente de la consola al router funciona perfectamente...
Pues bien, cuando lo tengo todo conectado (Router inalambrico en una habitacion, Pc con tarjeta wifi en otra habitacion con conexion a internet y xbox conectada a este mediante tarjeta ethernet no conecta.
Creo q no es problemas de ip.... pq el pc me reconoce todas IP de los perifericos (puerta de enlace del router y xbox)
Cuando entro en el menu del live, pasa correctamente los tres primeros puntos (cables conectados, conexion IP y DNS) pero es en el de conexion con live donde me da el error. Sale un mensaje en el q dice que si estoy usando ICS me dirija a
http://www.xbox.com/connect (COSA QUE HE HECHO 1000 VECES YA)
Lo he intentado todo y ya me he quedado sin ideas.... REPITO: Con el cable conectado del router a la xbox funciona perfectamente... xo claro... necesito un cable de 30 metros!
La configuracion es la siguiente:
Tarjeta inalambrica que es la q da internet al pc:
IP: 192.168.0.34
Mascara: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.1.1
(activado lo de la conexion compartida)
Tarjeta LAN:
IP: 192.0.0.1 (asignada por XP al compartir la conexion)
Puerta enlace: Ninguna
Xbox:
IP: 192.0.0.2
Puerta enlace: 195.168.0.1 (es la ip de la tarjeta lan)
Al dejar q windows me configure la red local, me ha creado un puente o algo asi... si quiero saber la configuracion IP de la tarjeta lan tengo q ir a la configuracion de éste. Creo que esta todo bien configurado...
Alguien puede ayudarme por favor???? Gracias y Saludos!