Error conexión Firefox 3.6.14

Buenas tardes, esta mañana se me actualizó firefox y desde ese momento me ha dejado de funcionar. IE funciona perfectamente pero firefox no me va, no abre ninguna página saliendo el mensaje de "La conexión ha caducado". No he cambiado nada en la configuración. Comencé a trabajar por la mañana, de repente se me actualizó, se reinició firefox y no he conseguido abrir hasta ahora ninguna web.

¿Alguien puede echarme una mano por favor?

Gracias.
Prueba en modo seguro.
Prueba a borrar (mejor cambia el nombre xD) a tu configuracion personal.
Prueba a desinstalar o hasta a desinstalar completamente el navegador...

Tambien podrias intentar ir a una web mediante su ip directamente (para saberlo hazle un ping mismo XD).
Acabo de ver algo más acerca de lo que me ocurre. En la oficina donde sito, estoy dentro de una subred, y las páginas de esa subred sí que accedo, pero a fuera (internet) no accedo. Pero es curioso, sólo con Firefox, porque con IE accedo perfectamente a todas.
pichurra escribió:Acabo de ver algo más acerca de lo que me ocurre. En la oficina donde sito, estoy dentro de una subred, y las páginas de esa subred sí que accedo, pero a fuera (internet) no accedo. Pero es curioso, sólo con Firefox, porque con IE accedo perfectamente a todas.

Hmm..., Proxy?, miratelo.
Buenos días, sí, era algo del proxy, pero he de decir que la versión 3.6.14 de firefox trae consigo un error en la detección automática del proxy, en caso de que estemos en una red con salida a internet a través de un proxy. No es normal que el resto de navegadores, simplemente con la opción de detección automática, vayan bien, y firefox con esta versión (porque siempre me ha ido bien) no lo haga.
He puesto la dirección y puerto del proxy de salida de manera manual en las configuraciones de firefox y ha ido todo bien.

Deberían solucionar este problemilla.

Gracias por todo, saludos.
4 respuestas