Error Conexion FTP 2 Tarjetas de RED

Holas mu guenas.

Pues vereis tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede echar una maneja ya que no he encontrado info en la busqueda avanzada.

El caso es que yo antes tenia 1 tarjeta de red y 1 modem usb adsl, asi q tenia conectada la xbox a la tarjeta de red del pc por cable cruzado Rj-45 y me iba todo bien, tanto el conectarme por FTP como el acceso de la Xbox a internet.

Bueno, el problema viene ahora. me he comprado un Router Wifi porque necesito conexion a internet para varios ordenadores de la casa y aki viene mi problema.
He quitado el modem usb, le he instalado al PC otra tarjeta de red ( la que necesito para el Router) y he puesto un modem-router ADSL, concretamente el modelo Xavi 7768.

El problema esque ahora no me conecta con la Xbox, al entrar por ftp me dice " Error 532 Need account for Login" ein? y el caso es que conecta con la Xbox, porque cuando la enciendo se me activa la red y haciendo un ping a la xbox me contesta los paquetes.

Donde esta el problema??

Puede ser que al tener 2 tarjetas de red haya conflicto?

Debo de quitar la tarjeta de red de la xbox y conectar la xbox directamente al Router?

A ver si me podeis echar una maneja, muchas gracias.

Salu2.
Yo tengo ese router, y solo uso una tarjeta de red, no quiero decir que no puedas usar las 2 tarjetas una para el router y otra para la xbox, pero a mi me ha resultado mucho mas comodo conectar la xbox al router y funciona sin problemas.

Ademas si quieres darle salida a inet a la xbox, con que en gateway pongas la ip del router y las dns de tu servidor en el dash que utilices , te conectara sin problemas.

Un saludo
Ok, muchisimas gracias Tristanc, ahora solo tengo ke kitar el cable rj 45 cruzado que pase por guia debajo del piso de toda la habitacion y comprar otro rj45 sin cruzar :P Que putada!! [tomaaa]

Bueno pues comprare el cable y ya os comento si funciona en el hilo, muchas gracias tristanc otra vez.
De nada Alucard17, una cosa ya que has pasado el cable, intenta conectar el cable de par cruzado al router , algunos modelos de router admiten los dos tipos de cables y yo no tengo ninguno aqui para probar y si ves que no funciona y eres un poco manitas, desmonta las conexiones ya que el cable de red es el mismo sea cruzado o no, lo unico que cambia es un par de cables en los conectores , hay por la red manuales con fotos.

Un saludo y espero que nos cuentes algo.
Puf muy manitas no soy, pero le echare un vistazo a ver si entiendo algo [toctoc] y sino pues comprare un cable normal y me kito de lios, tendre el cable por ai danzando pero bueno, pero es no poder conectarme [mamaaaaa] Muchas gracias por todo. D

e todas formas en cuanto compre el cable y lo pruebe y funciona, lo posteo aki para gente ke tenga en el futuro un problema similar, salu2.
4 respuestas