Holas mu guenas.
Pues vereis tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede echar una maneja ya que no he encontrado info en la busqueda avanzada.
El caso es que yo antes tenia 1 tarjeta de red y 1 modem usb adsl, asi q tenia conectada la xbox a la tarjeta de red del pc por cable cruzado Rj-45 y me iba todo bien, tanto el conectarme por FTP como el acceso de la Xbox a internet.
Bueno, el problema viene ahora. me he comprado un Router Wifi porque necesito conexion a internet para varios ordenadores de la casa y aki viene mi problema.
He quitado el modem usb, le he instalado al PC otra tarjeta de red ( la que necesito para el Router) y he puesto un modem-router ADSL, concretamente el modelo Xavi 7768.
El problema esque ahora no me conecta con la Xbox, al entrar por ftp me dice " Error 532 Need account for Login"
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
y el caso es que conecta con la Xbox, porque cuando la enciendo se me activa la red y haciendo un ping a la xbox me contesta los paquetes.
Donde esta el problema??
Puede ser que al tener 2 tarjetas de red haya conflicto?
Debo de quitar la tarjeta de red de la xbox y conectar la xbox directamente al Router?
A ver si me podeis echar una maneja, muchas gracias.
Salu2.