Error conexion ps2 a pc con lord bogami's

hola, tengo un problema, tengo una consola con disco duro y hasta ahora me bajaba los juegos al pc y con el lord bogami's los pasaba a la ps2, pero ahora no puedo, a ver, la consola funciona como siempre, es decir, puedo jugar a los juegos que tengo en el hd, pero cuando intento meter uno de nuevo me sale el siguiente error en el lord bogami's.

HDL_Dump client reports on error:
192.168.0.129 APA partition is broken; Aborting.

ha alguien le suena como arreglarlo, yo es que lo tengo como muy olvidado, siempre habia ido bien hasta ahora.

gracias a todos,
Pasale las utilidades del winhiip abr que te cuentan...
A mi me pasó lo mismo hace poco y al final lo que he hecho ha sido formatearlo por q no encontraba solución. Es una putada xq ahora tengo q instalar todo...pero en mi caso el winhiip tampoco me iba.
Hola, a mi me pasa lo mismo :-( , cuando pongo" leer TOC" me da error y no me sale la lista de los juegos que tengo en el HD. Yo la verdad no estoy puesto en estos temas, y todo esto del HD me lo montó un amigo de un amigo mio y como comprendereis no puedo estar pidiendo favores a terceros [ayay] . He visto que en el programa HDLD_GUi en vez de poner LAN se puede poner RED de AREA LOCAL, mi npregunta es: ¿Puedo pasar juegos desde el PC con cable USB con este programa metiendo el HD en una caja externa? me han dicho que se puede hacer con el HANDINESS 0.75 pero que no se puede aplicar los MODOS 1.2.3 que tiene el HDLD_GUI poe eso quería saber sise puede hacer con el HDLD_GUI y si es así comprare una caja externa. GRACIAS por anticipado. [tadoramo]
nortekmanu escribió: ¿Puedo pasar juegos desde el PC con cable USB con este programa metiendo el HD en una caja externa?

Por supuesto que si [oki]
Hola otra vez, y Feliz Navidad para tod@s [fies] Y gracias expresas para JareK :por la contestación. Ya lo he probado y siiiiiiii.... puedo pasar mis juegos al HD con la caja externa de HD mediante USB con el programa HDLD_GUI, no me hace falta La dirección IP y además los juegos se pasan más deprisa que con el cable IDE. y puedo aplicar los MODOS de compatibilidad [plas] Muchisimas gracias [beer]
5 respuestas