Error conexión wifi nintendo

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola, hace poco he adquirido una wii y al querer configurar la conexión me da el error 52240.
El usb lo tenía desde hace tiempo, y me iba perfectamente con mi ds.

No tengo firewall activado. ¿Alguien me podría ayudar?

pd:he buscado si había algún hilo de ayuda o algo por el estilo y no he encontrado nada [toctoc]
cuando te lanza el erro te da algun mensaje mas ?
snake-viper escribió:cuando te lanza el erro te da algun mensaje mas ?
sí, pone que no me detecta el usb, y desinstalé y instalé varias veces la última versión.

La wii está en el salón, y el pc en mi habitación. De un sitio a otro habrá unos 7-5 metros.

[toctoc]
como configuraste la ds para que te detectase el USB?

de forma automatica y de forma manual?
Hola a todos:

Si no me equivoco ese error es debido a que se conecta con el PC desde el USB pero se bloquea cuando busca un servidor apropiado.

Mira si un antivirus o algún programa bloquea el acceso. También comprueba donde esta colocado la consola, que no haya interferencias, ni nada por estilo.

Ya nos dirás ;)

PD: ¿Con la DS, ahora mismo puedes conectarte?

Saludos
El usb ahora mismo está detrás del pc, porque he ido probando.

Pero en el registro del wifi, donde el simbolito azul, me pone que la wii está aceptada para que se conecte.

Voy a probar con la ds..

edit:nada, la ds al lado del usb y no lo detecta, parece que al principio sí pero me sigue dando el error
Hola a tod@s:

Comprueba en ese caso las aplicaciones que tienes instaladas (programas que requiera abrir puertos como un programa P2P), el Firewall y la seguridad de Windows (si usas ese sistema).

A mi me pasaba, pero lo solucione mirando la seguridad que tenia.
Te paso algunas cosas a ver si te ayuda ^^:

Nintendo escribió:El punto de acceso desde el que estás intentando conectarte no está conectado a Internet o tiene un firewall que impide que la consola Wii se conecte a Internet. Lee las siguientes instrucciones:

Verifica que el router está conectado a Internet cuando intentas utilizar la conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde tu ordenador, es que hay un problema con la conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

Si este error se produce frecuentemente mientras estás jugando en casa, es probable que el problema sea la configuración del firewall.

Problemas de Firewall

Averias con el Usb Wifi

Saludos
a ver, en el pc tienes que compartir la conexion, para ello vete al panel de control y en conexiones de red pincha en la conexion de area local con el boton derecho-->propiedades--->pestaña avanzada y luego marca el cuadro que dice "permitir a usuarios de otras redes..."

luego en la conexion inalambrica pincha con el boton derecho y dale a propiedades y pincha dos veces sobre "protocolo internet (tcp/ip)", no las pongas automáticas, supongo que si marcaste el cuadro que te dije te habrá aparecido una ip (192.x.x.x) bien, y en mascara de subred deberias tener 255.0.0.0 (o algo así), luego metele las DNS de tu operador.

ahora vete a la wii y mete la misma ip que te salió en el PC pero cambiando el ultimo número, por ejemplo si en el PC te salió 192.168.0.1, en la wii en vez de 1, pon 2 o 3 o 4. en puerta de enlace pones la ip de antes (la del pc) y en mascara de subred pones la misma que en el pc y no te olvides de meter las DNS.

espero que te sirva

(todo esto suponiendo que tienes un USB wifi NO oficial, tipo Zaapa o WifiLink)
d_negro escribió:a ver, en el pc tienes que compartir la conexion, para ello vete al panel de control y en conexiones de red pincha en la conexion de area local con el boton derecho-->propiedades--->pestaña avanzada y luego marca el cuadro que dice "permitir a usuarios de otras redes..."

luego en la conexion inalambrica pincha con el boton derecho y dale a propiedades y pincha dos veces sobre "protocolo internet (tcp/ip)", no las pongas automáticas, supongo que si marcaste el cuadro que te dije te habrá aparecido una ip (192.x.x.x) bien, y en mascara de subred deberias tener 255.0.0.0 (o algo así), luego metele las DNS de tu operador.

ahora vete a la wii y mete la misma ip que te salió en el PC pero cambiando el ultimo número, por ejemplo si en el PC te salió 192.168.0.1, en la wii en vez de 1, pon 2 o 3 o 4. en puerta de enlace pones la ip de antes (la del pc) y en mascara de subred pones la misma que en el pc y no te olvides de meter las DNS.

espero que te sirva

(todo esto suponiendo que tienes un USB wifi NO oficial, tipo Zaapa o WifiLink)
lo tengo oficial, ahora voy a leer lo de Traxper

gracias igualmente :-)

EDIT:Vale, traxper, creo que todos mis firewalls ya estaban desactivados.
Lo que no tenía puesto era el cable que alarga el usb :P.

Ahora me cambia el error, me dice que es 51340.

Bueno, hemos hecho algo.

Voy a buscar de qué se trata ese error y a ver si lo puedo solucionar.

saludos!! [toctoc]
Hola a todos:

FiNi escribió:lo tengo oficial, ahora voy a leer lo de Traxper

gracias igualmente :-)

EDIT:Vale, traxper, creo que todos mis firewalls ya estaban desactivados.
Lo que no tenía puesto era el cable que alarga el usb :P.

Valeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD

FiNi escribió:Ahora me cambia el error, me dice que es 51340.

Bueno, hemos hecho algo.

Voy a buscar de qué se trata ese error y a ver si lo puedo solucionar.

saludos!! [toctoc]

Pues ya nos comenta. Aunque ese codigo me parece que es parecido, aunque si tienes todo desahabilitado (firewall) y el software del USB Wi Fi esta dentro de aplicaciones "Confiables", no deberias de tener problemas ^^.

Saludos
Traxper escribió:Hola a todos:

Valeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD

Pues ya nos comenta. Aunque ese codigo me parece que es parecido, aunque si tienes todo desahabilitado (firewall) y el software del USB Wi Fi esta dentro de aplicaciones "Confiables", no deberias de tener problemas ^^.

Saludos
No, si lo tengo desactivado...

La versión influye?

Me bajé la última, va bien no?

Luego vuelvo a probar!! salu2!!
a mi me pasa lo mismo, lo tengo todo desactivado e incluso me conectao alguna vez pero se me desconecta o ya ni conecta, y me salen esos errores. No entiendo porque
11 respuestas