Tengo la vita desde hace una semana y en mi casa no he tenido nunca problemas con el wifi , pero ahora mismo estoy en casa de mi tio y me es imposible conectarme , pongo la contraseña , se me conecta y se me desconecta al momento , o se conecta(tengo el simbolito como que estoy conectado) e intento "Probar la conexión" y se me queda "espera un momento..." hasta saltarme el error NW-3156-5 , luego intento entrar a la store (con el mismo problema) y me salta esto : NW-8942-3.
PD: Nunca he tenido problemas con su router , tenemos conectados 2 portatiles , he conectado mi ds , mi psp pero con la vita me pasa esto sin cambiar nada de la configuracion del router.
PD2:He intentado cambiar la Ip a Manual en la vita , cambiando también los dns y la mascara pero se me queda sin rellenar(porque nose lo que es) las opciones "MTU" y "Gateway Predeterminado".
PD3: La seguridad del router la cambie hace una semana por: "WPA/WPA2-Personal(PSK)" ,Autenticacion: WPA2-PSK , AES , y router Belkin con esta interfaz :
http://en-us-support.belkin.com/euf/ass ... Image1.jpgSi alguien me puede ayudar se lo agradeceria