Error conexión

Tengo un problema con la conexión con un Comtrend 536+ y telefonica.
Me da error de conexión y cuando pongo lo de probar conexión, al llegar a Xbox Live me da un error,pero en la pantalla de aviso que me sale,no me sale nada.He llamado a Microsoft y a Telefonica y segun ellos todo esta perfecto,he configurado el router y la consola y todo sigue igual.

Espero que alguno me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco.

Un saludo

PD:La consola esta flaseada.
Yo tengo el comtrend 561 y me daba el mismo problema. Me di cuenta q toda vez q sale este problema cuando vas a la opcion "editar conexion" sale una IP distinta a la q es.. la que se puede ver en el ordenador con el comando "Ipconfig" en el msdos. Para mi la solución fue enxufar la consola y depues el router y si no me lo pilla de primeras pues lo apago y enciendo otra vez hasta que las luces del router se ponian verdes.

salu2
Gracias por contestar.
¿Eso quiere decir que cada vez que quiera conectarme el live tengo que encender primero la consola y despues el router?
¿No se puede configurar el router para que le de una ip buena?
Es que me funcionaba todo perfecto,pero he estado un tiempo sin consola y cuando la he vuelto a conectar me da este error,es como si se hubiese desconfigurado la consola o el router,ademas en ip,dns...todo me marca correcto,me da error cuando llega a Xbox Live.
2 respuestas