error configurando el live

hola a todos! soy novato en esto, lo siento si molesto a alguien, pero la verdad es que he mirado en todos lados y no soluciono el problema. Vereis, tengo la consola conectada al pc mediante un cable a una tarjeta de red. he configurado la conexion de mi modem de ono para compartirla y la de la tarjeta de red con la ip 192.168.0.1 . En la consola me detecta la conexion pero a la hora de comprobar la ip me da error. He probado hacer de todo y nada. Ayudadme por favor. Muchas gracias!!!!!!
conecta la consola directamente al modem o compra un swich
a mi me da el mismo problema conectando la consola directamente al moden motorola, ips y dns automatico y me da error de ips,como lo puedo hacer?
Que ip mascar de subred y puerta de enlace le puedo poner?
las dns me las dio ONO, y siempre me da ese error.
aseguraos de cual es la puerta de enlace de vuestro router, y tambien de la subred que lleva..

normalmente es IP del router 192.168.0.1 y la mascara la 255.255.255.0

asi ke la consola ponerle la IP manualmente es decir la 192.168.0.2 la mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1 y luego las DNS que vuestro operador os haya dado..

y ya con eso al menos os tendria ke hacer bien y ocrrectamente la prueba

saludos
jares , muchas gracias , solo una cosa esta conexion de ono es de un compi, yo estoy por telefonica, la ip mascara de subred y puerta de enlace ke has puesto veo ke son de telefonica o tambien sirven para el moden motorola de ono?
por otra parte sabes a ke se debe estae error de ips?
gracias
ojo con los firewall, ke el problema puede venir de ahi.

mirad bien la configuración del firewall para la conexion de la consola.
carlosordinas escribió:jares , muchas gracias , solo una cosa esta conexion de ono es de un compi, yo estoy por telefonica, la ip mascara de subred y puerta de enlace ke has puesto veo ke son de telefonica o tambien sirven para el moden motorola de ono?
por otra parte sabes a ke se debe estae error de ips?
gracias

vamos lo unico que cambia de ONO a Telefonica son las DNS.. lo que es la configuración de la red, ip´s, y mascaras es la misma para ambas puesto que es el router quien hace eso y no la linea de ONO.

aseguraos de todo este correcto y que no es ekivokeis, y ya os digo.. teneis que abrir seguramente unos puertos que son los siguientes

El UDP 88 para la IP de la consola
y el UDP y TCP 3074 tb a la IP de la consola

ya con eso tendriais que ir de lujo, comprobación todo correcto y NAT disponible.

tb lo que podeis hacer y aveces arregla un huevo de cosas es actualizar el Firmware del modem-router que aveces hace maravillas

saludos!
6 respuestas