Error consola

Bueno , iba a encenderla y no se ve -por hdmi-, cogi los cables típicos de tres colores lo conecto y se oye pero no se ve :P, ya he buscado en internet y dicen lo de tres luces rojas pero no me aparecieron xd es una Xbox slim, con 2 años de vida
Edito. Acabo de volver a encenderla por HDMI la tele vuelve a poner no estándar y por av o como se llame se ve :]
nhurf escribió:Bueno , iba a encenderla y no se ve -por hdmi-, cogi los cables típicos de tres colores lo conecto y se oye pero no se ve :P, ya he buscado en internet y dicen lo de tres luces rojas pero no me aparecieron xd es una Xbox slim, con 2 años de vida
Edito. Acabo de volver a encenderla por HDMI la tele vuelve a poner no estándar y por av o como se llame se ve :]

Mira la configuración de video de la consola a ver si por ahí sacas alguna conclusión.

Un saludo.
Gracias , he probado a poner la xbox con hdmi en otra tv, y se ve :) Pero... Después lo pongo en la TV de SONY, y resulta que no se ve pero cambió algo, ponia la conf. de la imagen 1080i en el lugar donde ponía antés no estandar "cuando se veia ponia la configuración de la imagen" y además, parpadeaba la pantalla " Se veían cosas puntos que parpadeaban "
PD el hdmi no creo que sea porque he puesto el pc a esa tv y se ve :S a la tv de sony... en todo caso es la xbox
Por si acaso de lo pido aun amigo otro hdmi ...
nhurf escribió:Gracias , he probado a poner la xbox con hdmi en otra tv, y se ve :) Pero... Después lo pongo en la TV de SONY, y resulta que no se ve pero cambió algo, ponia la conf. de la imagen 1080i en el lugar donde ponía antés no estandar "cuando se veia ponia la configuración de la imagen" y además, parpadeaba la pantalla " Se veían cosas puntos que parpadeaban "
PD el hdmi no creo que sea porque he puesto el pc a esa tv y se ve :S a la tv de sony... en todo caso es la xbox

"En unos minutos o alas 8 de la tarde si no me da tiempo subo un video de lo que pasa."

Prueba a poner la tele en modo juego a ver que pasa.

Un saludo.
N-N escribió:
nhurf escribió:Gracias , he probado a poner la xbox con hdmi en otra tv, y se ve :) Pero... Después lo pongo en la TV de SONY, y resulta que no se ve pero cambió algo, ponia la conf. de la imagen 1080i en el lugar donde ponía antés no estandar "cuando se veia ponia la configuración de la imagen" y además, parpadeaba la pantalla " Se veían cosas puntos que parpadeaban "

"En unos minutos o alas 8 de la tarde si no me da tiempo subo un video de lo que pasa."

Un saludo.

El video si lo subo es mas tarde xD que tengo que ir a clases :P Ok voy a probar ahora y os cuento más tarde muchas gracias. De todos modos le pedí un hdmi aun amigo xd... Si con ese funciona ya sabemos cual es el problema xd
nhurf escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

El video si lo subo es mas tarde xD que tengo que ir a clases :P Ok voy a probar ahora y os cuento más tarde muchas gracias. De todos modos le pedí un hdmi aun amigo xd... Si con ese funciona ya sabemos cual es el problema xd

Bueno, pues luego nos cuentas ;) .

Un saludo.
He probado con el HDMI de mi amigo y tampoco funciona, debe ser la tv o Xbox. Aunque no tiene lógica ya que cuando pongo el PC a la tv Sony funciona :S y pongo la Xbox y nada, pero pongo la Xbox en la lg y funciona.
Pd la Xbox tiene garantía hasta el 29 de enero
nhurf escribió:He probado con el HDMI de mi amigo y tampoco funciona, debe ser la tv o Xbox. Aunque no tiene lógica ya que cuando pongo el PC a la tv Sony funciona :S y pongo la Xbox y nada, pero pongo la Xbox en la lg y funciona.

Pero cómo puedes seguir culpando a tu X360¿? si claramente es tu TV Sony. Quizás no acepte 1080i/p y solo acepte 720p
david1995w escribió:
nhurf escribió:He probado con el HDMI de mi amigo y tampoco funciona, debe ser la tv o Xbox. Aunque no tiene lógica ya que cuando pongo el PC a la tv Sony funciona :S y pongo la Xbox y nada, pero pongo la Xbox en la lg y funciona.

Pero cómo puedes seguir culpando a tu X360¿? si claramente es tu TV Sony. Quizás no acepte 1080i/p y solo acepte 720p

llevo casi dos años jugando en la Sony xd y 1080p no acepta xd eso ya lo se :P
Edito : acabo de poner en 420p y ahora lo que pasa es que se pone en negra la pantalla después parpadea con lineas azules y verdes etc... "a veces se ve el menu de xbox y se vuelve a poner en negra la pantalla asi todo el rato xd"
Yo te propongo que llames al SAT de Microsoft y le comentes tu problema. Si no te los solucionan tira de garantía que para eso está.

Ya nos cuentas.

Un saludo.
se casco la conexion HDMI a mi me paso con mi antigua elite y al sat de cabeza
360 nat escribió:se casco la conexion HDMI a mi me paso con mi antigua elite y al sat de cabeza

pero funciona en otra tv la Xbox xd
tiene pinta de ser el conector de la tv,llevate la consola de otro amigo y prueba en la misma tv .
creo que el fallo esta en tu tv.
saludos
papisulo escribió:tiene pinta de ser el conector de la tv,llevate la consola de otro amigo y prueba en la misma tv .
saludos

Lo intentaré xDD Otra cosa es que quieran xd
Gracias a todos :P
nhurf escribió:
papisulo escribió:tiene pinta de ser el conector de la tv,llevate la consola de otro amigo y prueba en la misma tv .
saludos

Lo intentaré xDD Otra cosa es que quieran xd
Gracias a todos :P

Cuando sepas qué pasa nos cuentas.

Un saludo.
Podes probar con esto http://support.microsoft.com/kb/911059/es a mi me funciono y tenia el mismo problema tuyo.
15 respuestas