Buenas tardes, ¿me podría decir alguien cuál es el error que aparece cuando alguien está usando tu consoleID? ¿Se puede llegar a conocer el mail o algo parecido si alguien está usando tu consoleID?
con cfw muy facil, solo basta que el que quiera arrebatar tu console id lo invitas a tu casa a jugar, entre al multiman y anote o saque foto con el movil a la console id mientras puedes estar distraido por ejemplo
jajaja si !! aparte de poder tener un amigo cabroncete..si la llevaste hacer downgrade...puede ser que haya vendido\usado por error o intencionadamente tu ID o mas de alguna de mas gente..
Cenizo escribió:Vale si es solo así no hay problema,mis amigos de consolas entienden lo mismo que yo de pájaros exóticos y el dowwngrade lo hice yo.
Por cierto, hay alguna otra manera de sacar el con sole id a una ps3 con ofw?
Si la hay, dumpeando la nor de dicha consola con ofw usando algun flasher, tienes el dump y quedará buscar donde está la console id (programas para sacar console id de dump no se recomienda usar, ya que no lo saca de forma correcta o sino te pueden robar datos vitales del dump)