Error constante en las descargas

Buenas, vengo a ver si alguien me da solución a un problema que traigo desde hace ya un tiempo.

Desde hace varios meses cada vez que pongo algo a bajar me inicia la descarga y al ratito me sale "imposible descargar X juego". A veces borrando el perfil "puedo" conseguir que se baje, pero ya digo que es a veces, por lo general no puedo bajarlos aunque estén en la cola de descargas. Cabe destacar que son juegos totalmente legales que he pagado yo o que me han regalado en los GWG, por lo que no es nada de otros bazares o chanchullos raros.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos!
Cereza20 escribió:Buenas, vengo a ver si alguien me da solución a un problema que traigo desde hace ya un tiempo.

Desde hace varios meses cada vez que pongo algo a bajar me inicia la descarga y al ratito me sale "imposible descargar X juego". A veces borrando el perfil "puedo" conseguir que se baje, pero ya digo que es a veces, por lo general no puedo bajarlos aunque estén en la cola de descargas. Cabe destacar que son juegos totalmente legales que he pagado yo o que me han regalado en los GWG, por lo que no es nada de otros bazares o chanchullos raros.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos!

Por desgracia es un problema que estamos sufriendo todos en mayor o menor medida y de nada sirve(antes si,doy fe)borrar cache y descargar el perfil de nuevo por que el problema persiste.El ultimo que me ha dado ese problema ha sido el mafia 2,que tuve que borrar y empezar la descarga de nuevo.Es un coñazo pero prueba a descargar los juegos con la descarga de fondo activada,es decir,que mientras la consola este apagada este descargando el juego,por ahora parece ser la unica opcion viable para descargar sin problemas determinados juegos.
@WingedDemon Gracias por responder. Bueno, en parte me "tranquiliza" que sea algo general, eso hará que mas tarde o temprano lo arreglen con alguna actualización.

Lo raro es que ocurre con el perfil gold, en el mio, que soy Silver, puedo bajar sin problemas por ahora.

PD: Gracias por el consejo, probaré así :)
Cuando te aparezca el mensaje de que no se puede descargar el juego, ve a almacenamiento y elimina el juego, ya que no se borra solo. Después prueba a hacer lo siguiente:
En la consola, ve a Configuración y, a continuación, selecciona Sistema.
Selecciona Almacenamiento y, a continuación, selecciona el dispositivo de almacenamiento.
Selecciona Elementos del sistema.
Selecciona Datos del sistema del Bazar.
Selecciona Eliminar.
Borre la memoria caché del sistema de Xbox 360.
Reinicie la consola.
Vuelva al historial de descargas e intente descargar de nuevo el artículo.
Cereza20 escribió:@WingedDemon Gracias por responder. Bueno, en parte me "tranquiliza" que sea algo general, eso hará que mas tarde o temprano lo arreglen con alguna actualización.

Lo raro es que ocurre con el perfil gold, en el mio, que soy Silver, puedo bajar sin problemas por ahora.

Tienes dos perfiles diferentes?
locast escribió:
Cereza20 escribió:@WingedDemon Gracias por responder. Bueno, en parte me "tranquiliza" que sea algo general, eso hará que mas tarde o temprano lo arreglen con alguna actualización.

Tienes dos perfiles diferentes?

En la consola está el perfil Gold de mi chico y el mio, que soy silver. Pero eso no tiene que tener nada que ver ya que desde que tenemos la consola, hace años, a estado así y nunca hemos experimentado problemas. Además, el compañero ya avisa que es un error común ahora :/

@david1995w Gracias! probaré eso, ya que creía que lo había hecho ya pero lo de Datos del sistema del Bazar no me suena de haberlo leído, así que igual me soluciona el problema.
Con descargas de fondo no deberias tener problema, pero cuidado, si prendes la consola y no se ha termiando de descargar se caerá la descraga si o si.
A mi tambien me ha pasado,incluso con la descarga cuando está apagada la consola,solo tienes que intentarlo una y otra vez hasta que le da la gana descargar
El problema es cuando la descraga es muy grandde y hace esa gracia de bloquearse, a mi me frustró bastante hasta que lo conseguí, ya no más jeugos digitales para mi en 360, seguire en ps3. Ya basta de codigos de region y bloqueos sin sentido en la época de la globalizacion :(
8 respuestas