Error copia de seguridad 80010038

Saludos, estoy desesperado y espero me puedan ayudar ya que no he podido hacer la copia de seguridad.

Tengo una PS3 Slim de 120 gb, el disco estaba lleno y por lo tanto me compre otro disco para cambiarlo, resulta que al hacer al backup me esta sacando un error que dice:

"La operacion de copia de seguridad no pudo ser completada. (80010038)",

Le he hecho de todo he probado con 3 discos duros externos formateados en fat32 con particion y sin particion, he borrado la musica y las peliculas que tenia, he borrado todos los juegos que tenia, entre al modo seguro de la consola y le restaure el sistema de archivos tambien le reconstrui la base de datos y nada, ya no se que hacer.

La copia de seguridad oscila entre los 40 y los 50 gigas despues de todo lo que borre. Lo unico que queda son los saves y las actualizaciones de los juegos.

Por favor espero que me puedan ayudar.
Copia sólo los saves desde el gestor de archivos de Multiman (por ejemplo),y ya te descargarás las actualizaciones (PS3GameUpdater te vendrá bien para ello).
Cambia después el hdd,instala el FW (si lo pide) y por ultimo restaura esos savedatas.
Ya encontre la solucion, eran los datos guardados de Gran Turismo, al borrarlos me dejo hacer la copia de seguridad.
2 respuestas