Error copia seguridad nand

Buenas,

Al intentar hacer una copia de seguridad de mi nand me sale un error.

Me dice que mi dashloader/dashboard ( no recuerdo bien ), es demasiado antiguo.

Pulse un boton para continuar.

A continuacion me sale un mesaje que dice que se iniciara xsll.ini. Se pone la pantalla negra como en simbolo de sistema y empieza a hacer cosas, y al final del proceso me dice:

Introduzca el dispositivo usb en su pc y autogg le dirá los procesos a seguir.

Introduzco el usb en pc pero autogg por si silo no hace nada. Lo hago todo por usb porque lan no me conecta a la consola.
abriendo desde autogg el archivo que se ha creado en el usb, me da la siguinete informacion:

Mi consola es:
Modelo Trinity
Cpu Key: tambien lo da ( pero es distinto del que me da la pantalla de xell )
smc: 3.1
OSIC: Philips/LiteOn DG-16D4S 9504
Version RGH2
xell tipo: Reoladed

Antiguamente tenia la version vieja de FreeStyle y cuando con autogg grabo en el usb el nuevo FreeStyle esp, la consola me arranca con el teniendo el usb enchufado.

no se por donde he de seguir. muchas gracias de antemano
Extrae la nand, ya sea por autogg mediante red o por el navegador web (con el xell arrancado)

Y vuelves a crear el xebuild con la ultima version de dash y lo cargas por raw flash con un pendrive

Un saludo
Si quieres hacer una copia de seguridad de la nand también puedes hacerlo con un homebrew llamado flash360. Lo pones en un pirulo, lo arrancas con el file manager del fsd o el xexmenu y te sacará una copia de la nand.

Aunque es más cómodo hacerlo por lan como dice marpe, entras con el xell arrancado desde el pc y te guardas la nand y la cpukey.
Rodie escribió:Si quieres hacer una copia de seguridad de la nand también puedes hacerlo con un homebrew llamado flash360. Lo pones en un pirulo, lo arrancas con el file manager del fsd o el xexmenu y te sacará una copia de la nand.

Aunque es más cómodo hacerlo por lan como dice marpe, entras con el xell arrancado desde el pc y te guardas la nand y la cpukey.

Muchas gracias Rodie, si todo mi problema es que cuando arranco la consola en xell- me indica conexion Sucess!! por lo cual deberia estar conectada a la red, pero autogg no detecta la ip, y si se la pongo manual tampoco tira. tengo la consola por cable, asi como el pc. he probado configuracion automatica y manual y no hay manera.

habia leido por algun lado que si no tiene el dash original, podia dar estos problemas.

El dash lo tengo actualizado, y los bacups y freestyle estan en un disco usb externo, pero como me habia dado muchos problemas para arrancar el freestyle a la ultima version, es con lo que tengo tantas dudas.

La consola la adquirí asi, y como no lo hice yo desde cero, tengo dudas de si se puede actualizar simplemente el freestyle sin perder el contenido de los backus de hd o por el contrario he de hacer una instalacion limpia.

gracias de antemano
Seabert escribió:
Rodie escribió:Si quieres hacer una copia de seguridad de la nand también puedes hacerlo con un homebrew llamado flash360. Lo pones en un pirulo, lo arrancas con el file manager del fsd o el xexmenu y te sacará una copia de la nand.

Muchas gracias Rodie, si todo mi problema es que cuando arranco la consola en xell- me indica conexion Sucess!! por lo cual deberia estar conectada a la red, pero autogg no detecta la ip, y si se la pongo manual tampoco tira. tengo la consola por cable, asi como el pc. he probado configuracion automatica y manual y no hay manera.

Quizás es por el Firewall del Windows, antivirus o alguna historia de esas. Has probado a entrar poniendo la ip que te da Xell desde el navegador? No me acuerdo ahora pero creo que se entraba así.

Lo que sí te recomiendo es que si no tienes ninguna copia de seguridad de la nand es que saques una y la guardes junto a la cpukey. Con eso estás prevenido ante cualquier problema.

Seabert escribió:
El dash lo tengo actualizado, y los bacups y freestyle estan en un disco usb externo, pero como me habia dado muchos problemas para arrancar el freestyle a la ultima version, es con lo que tengo tantas dudas.

La consola la adquirí asi, y como no lo hice yo desde cero, tengo dudas de si se puede actualizar simplemente el freestyle sin perder el contenido de los backus de hd o por el contrario he de hacer una instalacion limpia.

gracias de antemano

El FSD o Aurora no son más que aplicaciones que cargas para tener más funciones adaptadas para poder aprovechar más comodamente las capacidades de una consola con exploit. Realmente no son custom firmwares ni dash modificados ni nada.

Puedes quitarlos, ponerlos de cero y hacer lo que quieras que no perderas juegos, perfiles, partidas guardadas ni nada. Si los pones desde cero lo único que tienes que configurar todo de nuevo (rutas donde están los juegos, etc).

Desde el dashlaunch le indicas qué arrancar y donde. Por ejemplo, pones un FSD nuevo en una carpeta con otro nombre diferente al que tengas. Configuras el dashlaunch para que al arrancar la consola te cargue este y ya está. El otro lo borras y listo ya tienes un FSD limpio.
ok, muchisimas gracias,

insistiré con la conexión, e intentaré hacer la copia de seguridad, aunque de las dos que he hecho hasta el momento, me salen numeraciones diferentes a las que muestra la pantalla azul al arrancar la consola en moso xell.

si me atasco en algo, preguntaré de nuevo.

Muchas gracias
Hay consolas que el autogg no lo encuentra por xell, así que usa un navegador y pon la ip de la consola.

Un saludo
Hola,

Anoche hice pruebas y conseguí lo siguiente:

Pruebas de conexión: Consola conectada por cable al portatil, y este por wifi a router ( compartinedo conexion).
Conseguí correr media center en la consola ( por lo que hay conexión )
Consegui descargar la flash via htp en modo xell.
Pero aun descargando la flash de xell y teniendo ping y poniendo ip manualmente, autogg no conecta a consola.

Ahota teniendo la flash ( 3.86Mb ) y no pudiendo hacer las gestiones por lan, puedo hacerlas igualmete por usb ?

Cuando arranco en xell, aunque al arrancar me de ip y diga ftp conection sucess, este se tira horas intentando descargar y el resultado siempre es que no hay respuesta.( ni conectando la consola directamente al router. )

en confuguracion informacion de sistema, me indica que tengo la interfaz 2.0.14719.0

he probado bacups recientes como Grid_autosport y no tira.

Supongo que faltaran cosas por actualizar.

Muchas gracias de nuevo.
La nand deberían ser 16mb, si no sácala con el flash360.
ahora si, muchas gracias, es que en todos los videotutoriales que he visto salian de 43Mb y creia que algo estaba haciendo mal. Ya la he pasado por autogg y cpuKey a mano. Descargué dash + avatars, creé y raw. Me ha dado dos archivos en un usb, este lo meto en consola apagada y arranco en xell. Con eso deberia estar todo listo. Esta noche reporto si funcionó o hay problemas. Muchas Gracias
Seabert escribió:ahora si, muchas gracias, es que en todos los videotutoriales que he visto salian de 43Mb y creia que algo estaba haciendo mal. Ya la he pasado por autogg y cpuKey a mano. Descargué dash + avatars, creé y raw. Me ha dado dos archivos en un usb, este lo meto en consola apagada y arranco en xell. Con eso deberia estar todo listo. Esta noche reporto si funcionó o hay problemas. Muchas Gracias

Las Trinity llevan nand de 16mb. En teoría sería así, pones la nand y la cpukey manualmente, la cocinas con el ultimo dash y si le das a raw será para flashear por Xell.

Asegurate de poner bien todo en el autogg y si tienes alguna duda preguntalo antes por aqui o por el hilo del autogg mismo.
Funciona !!!! por fin,

Muchas gracias a vuestra ayuda.

Raw y por xell, ya que autogg imposible. no se si sera por la version de win7 x64 o que, pero he probado varias versiones de autogg, sin antivirus, sin firewall etc...ip manual, automatica y haciendo el pino. no hay manera, sin embargo windos media center conecta, ping tambien y good speed tambien, a pesar de que sea una exelente aplicación con exelentes prestaciones que facilitan mucho el trabajo, falla la conexion lan para muchos, y no se si es del xell o del programa.Supongo que en alguna revision lo solucionaran.

Muchas gracias de nuevo
Arranca ahora el freestyle y verás que conecta perfectamente, pero con el xell hay muchas consolas que no conectan con el autogg, no se la razón

Un saludo
Correcto Marpe !!

Funciona perfectamente.

Muchas gracias.

Se me quedó una duda en el tientero, ahora con fsd 3, sigue siendo necesario extraer las iso, o se pueden copiar directamente en hd ?

muchas gracias de nuevo
El dia que metas un archivo de 6 gigas en fat 32, nos avisas XD

Me temo que hay que seguir extrayendolas

Un saludo
Me alegro que haya ido todo bien [oki]

Piensa que es mejor extraer las iso porque hay juegos que realmente ocupan 3 o 4gb y ahorras espacio en el hdd.

Si ves que hay algún juego que ocupa muchos archivos (por ejemplo el Dragons Dogma tenía 40.000) es mejor pasarlo por el iso2god. Mas cómodo manejar unos 30 archivos en formato god que no los 40.000 para copiar, menos desfragmentación del disco y esas cosillas.
Marpe escribió:El dia que metas un archivo de 6 gigas en fat 32, nos avisas XD

Me temo que hay que seguir extrayendolas

Un saludo

jajaja muy bueno, ya lo pensé tras contestar, pero con tando cacao en la cabeza, ya no recordaba que habia formateado el hd-usb con la xb

saludos
16 respuestas