Seabert escribió:Rodie escribió:Si quieres hacer una copia de seguridad de la nand también puedes hacerlo con un homebrew llamado flash360. Lo pones en un pirulo, lo arrancas con el file manager del fsd o el xexmenu y te sacará una copia de la nand.
Aunque es más cómodo hacerlo por lan como dice marpe, entras con el xell arrancado desde el pc y te guardas la nand y la cpukey.
Muchas gracias Rodie, si todo mi problema es que cuando arranco la consola en xell- me indica conexion Sucess!! por lo cual deberia estar conectada a la red, pero autogg no detecta la ip, y si se la pongo manual tampoco tira. tengo la consola por cable, asi como el pc. he probado configuracion automatica y manual y no hay manera.
Quizás es por el Firewall del Windows, antivirus o alguna historia de esas. Has probado a entrar poniendo la ip que te da Xell desde el navegador? No me acuerdo ahora pero creo que se entraba así.
Lo que sí te recomiendo es que si no tienes ninguna copia de seguridad de la nand es que saques una y la guardes junto a la cpukey. Con eso estás prevenido ante cualquier problema.
Seabert escribió:
El dash lo tengo actualizado, y los bacups y freestyle estan en un disco usb externo, pero como me habia dado muchos problemas para arrancar el freestyle a la ultima version, es con lo que tengo tantas dudas.
La consola la adquirí asi, y como no lo hice yo desde cero, tengo dudas de si se puede actualizar simplemente el freestyle sin perder el contenido de los backus de hd o por el contrario he de hacer una instalacion limpia.
gracias de antemano
El FSD o Aurora no son más que aplicaciones que cargas para tener más funciones adaptadas para poder aprovechar más comodamente las capacidades de una consola con exploit. Realmente no son custom firmwares ni dash modificados ni nada.
Puedes quitarlos, ponerlos de cero y hacer lo que quieras que no perderas juegos, perfiles, partidas guardadas ni nada. Si los pones desde cero lo único que tienes que configurar todo de nuevo (rutas donde están los juegos, etc).
Desde el dashlaunch le indicas qué arrancar y donde. Por ejemplo, pones un FSD nuevo en una carpeta con otro nombre diferente al que tengas. Configuras el dashlaunch para que al arrancar la consola te cargue este y ya está. El otro lo borras y listo ya tienes un FSD limpio.