Error correo telefonica net

Hola, desde hace unos meses tengo una wii, me descarge el navegador opera, y todo funciona perfectamente, excepto el correo de telefonica net. . Tengo otro correo de orange al cual accedo perfectamente. A la página de telefonica tambien accedo sin problemas, pero al intentar entrar en el correo, tras introducir la contraseña, me manda a una pagina de telefonica en la que pone ERROR. No he encontrado nada por ningún foro. Sin alguien a tenido el mismo problema, por favor que me diga como puedo resolverlo. Muchas gracias
Podria ser un fallo del navegador o que la web de Telefonica no funcione bien con el Opera.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, no creo que sea problema de la web de telefónica con el opera, porque con la nintendo DS si me deja acceder al correo de telefonica. Llamaré a telefónica, de todas las formas, para que me digan si su correo tiene algún problema con el Opera de la wii.
Un saludo
Pues entonces va a ser del Opera(hace bastante que para la Wii no lo actualizan,a ver si se ponen las pilas).
Un saludo.
A mi tampoco me ha funcionado el correo de teleline, lo que ahora es terra.es desde la wii, una pena.

Saludos.
4 respuestas