error creacion bateria pandora

sigo todos los pasos del tutorial pero cuando tengo que iniciar el installer me dice imposible iniciar el juego error 800020148.alguien puede ayudarme.el firmware de mi psp es el 3.80 M33-4
sigues todos los pasos??? le has quitado el tema a tu psp??? le has dado a la configuración por defecto???
tienes instalado el kernel 1.5??
Fijate que hagas bien el tutorial....

Tienes que tener en cuenta que tienes que estar en la version 1.50 una vez en ella sigues el tutorial y copias los archivos en la carpeta GAME cuando tngas copiado ya antes de ejecutar nada apagas y enciendes la psp y haber si entonces te funciona....

Suerte
si hago todos los pasos y tengo el kernel en 1.50.
cuando llego a la carpeta pandora firm o algo asi y le doi a ejecutar me pone error al cargar el juego.porke puede ser? me pasa siguiendo los pasos de varios tutoriales diferentes
tienes un umd metido?? seguro que has puesto en el recovery el modo no umd??
si tengo umd metido pero tengo configuirada la psp para que se inicie sin umd
txatarrero1 escribió:sigo todos los pasos del tutorial pero cuando tengo que iniciar el installer me dice imposible iniciar el juego error 800020148.alguien puede ayudarme.el firmware de mi psp es el 3.80 M33-4

por favor, si tienes duda con algún paso de un tutorial, utiliza el mismo hilo del tutorial para hacer la pregunta.

no abráis hilos de temas que ya existen en el foro, para no desperdigar la información en muchos hilos.
7 respuestas