Error critico PC ayuda!

Buenas, llevo desde esta mañana sufriendo errores desde que quite mi antigua grafica y puse la nueva.

Pantallazos azules cada dos por tres con mensajes de error distintos tales como:

clock watchdog timeout
System service exception
Whea uncorrectable error
Y alguno que otro mas

He probado a formatearlo de todas las maneras, incluso desde un pen drive, puse mi antigua grafica, use otro puerto pci express y nada... sigue saliendo, a veces tarda mas y a veces menos... pero sale y con distintos codigos de error...

Alguien sabe que podria ser?

Da igual que este jugando o instalando algo o por el escritorio... a veces tarda una hora en salir y a veces al reiniciarlo sale a los pocos segundos...

Ahora mismo le puse la antigua grafica y estoy reinstalando windows 10 haber...
Buenas, no sé como ayudarte pero creo que hacer un reseteo de Cmos/Bios puede arrojar luz sobre este error, (sólo consiste en quitar la pila de la placa base unos minutos y volver a colocarla),

en un foro proponen seguir estos pasos.

https://community.sophos.com/kb/en-us/111474

un tutorial sobre la mayor parte de estos mensajes

https://www.youtube.com/watch?v=q-mu2xBociw

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 1d1bf74c69

lo curioso es que más bien hacen referencia a un problema en piezas como placa base o disco duro, tiene poca lógica.

Saludos
¿Tienes OC hecho? ¿Has actualizado el windows a la última versión + parches conocida? ¿Tienes algún antivirus extra que no sea del Windows? ¿Tienes el firmware del SSD a la última versión?

Pueden ser varias cosas, si estás formateando ya te quitas que sea algo de software, y después puedes probar a quitar todos los dispositivos que tengas enchufados y no son esenciales. Y comprueba lo que te comento en las preguntas.
Buenas ya probe todo eso, quitar tambien un rato la pila de la bios...

Lo ultimo que estoy probando (usando la 1060 que compre) es a poner otros drivers mas antiguos a la grafica, que quizas por mala suerte del destino los nuevos 398.11 esten dando guerra.

Puse los 390.14 creo y no se, llevo desde las 10:15 con el pc y ni un pantallazo, y jugando con la grafica dandole caña todo el rato desde las 10:30 y ahi sigue, sin pantallazos.

ayer los daba al tun tun, no hacia falta estresar la grafica para que saliera, a lo mejor estaba no se, instalando algun programa y saltaba, o moviendo el raton... lo mismo tardaba 5 minutos que 15 pero saltaba y con mensajes de error diferentes

Lo que necesito asegurarme es que el fallo no provenga de la grafica, porque la compre en el foro y me llego el viernes, y necesito asegurarme para hablar con el antiguo dueño.

Pero vamos, jugando es un pepino, rinde de manera flipante y no se, no se congela la pantalla, ni micro cortes ni nada raro, va estupenda
Una pregunta absurda, ¿desinstalaste los controladores antiguos utilizando DDU?
a mi las dos ultimas actualizaciones me dan pantallazo azul nada mas reiniciar y a veces durante la instalacion.
con la 391.35 es la ultima que me funciona bien y sin problemas. las ultimas dan problemas. tengo una gtx 1050
fcojavierprada escribió:a mi las dos ultimas actualizaciones me dan pantallazo azul nada mas reiniciar y a veces durante la instalacion.
con la 391.35 es la ultima que me funciona bien y sin problemas. las ultimas dan problemas. tengo una gtx 1050

Exacto, no comente antes para asegurarme, esta mañana me dio por buscar algo respecto a los drivers actuales 398.11 y vi que habia gente con 1080 que le daba el "BSOD".

Asi que instale unos antiguos y desde esta mañana hasta ahora he estado usandolo y ni un pantallazo.

Y con tu comentario ya me queda mas que confirmado jeje muchas gracias
QueTeCuro escribió:
fcojavierprada escribió:a mi las dos ultimas actualizaciones me dan pantallazo azul nada mas reiniciar y a veces durante la instalacion.

Exacto, no comente antes para asegurarme, esta mañana me dio por buscar algo respecto a los drivers actuales 398.11 y vi que habia gente con 1080 que le daba el "BSOD".

Asi que instale unos antiguos y desde esta mañana hasta ahora he estado usandolo y ni un pantallazo.

Y con tu comentario ya me queda mas que confirmado jeje muchas gracias

De nada. A ver si se ponen las pilas los de Nvidia,porque últimamente la están cagando bien.un saludo
7 respuestas