Error cruceta del Dualshock 3

Pues ayer me dí cuenta de que de repente ha dejado de funcionar uno de los lados de la cruceta del Dualshock 3. Concretamente, no funciona la izquierda. Pasa de mí, directamente.

Le he dado golpecitos, el típico soplido mágico y nada. ¿Lo tengo que abrir?
A hostias lo unico que vas a hacer es romperlo mas
Abrelo y mira que todo este bien
si, una opcion seria abrirlo y darle un repasito para ver que no haya nada roto. pero vamos, bienvenido al club, yo tengo 3 mandos de la ps3, aunque son sixaxis, y todos tienen algun problema... R3, L3 y R2 respectivamente

no veas la gracia que hace jugar por ejemplo al CoD y lanzar grandas sin querer, o pegar cuchillazos al aire en momentos de tension apuntando XD

de todos modos, suerte!!
Jeje, tampoco es que me haya puesto a dar saltos encima de él! xD los típicos golpecitos desde distintos lados, por si tuviera alguna mierdecilla justo debajo de la cruceta.
Dentro de lo malo, la cruceta apenas la uso la verdad, en pocos juegos es fundamental (al menos que yo esté jugando ahora mismo). Así que esperaré un poco a ver si "se le pasa", porque teniendo otro sixaxis tiraré hasta que vea que vaya a peor... [fumando]
Pues ami me pasaba pero cuando le dabas en la cruzeta arriba.Lo abri,lo limpie un poco y tb cambie de posicion la cruceta,se soluciono lo de arriba pero al cambiarla de posicion el problema ahora era al pulsar la cruzeta ala izquierda :-?.y sin hablar del L3 que con el tiempo va cogiendo olgura y no se queda fija.
ya llebo tres mandos jodidos con este [buuuaaaa]
un saludo
4 respuestas