Buen dia.
Estimados compañeros, solicito de su amable apoyo ya que tengo un problema con una OLD 3DS XL 11.2U (o recuerdo que me quede en esa actualizacion). con LUMA 6.6
Sucede que estaba jugando OoT y deje la consola en reposo como de costumbre al dia siguiente al querer continuar me encontre con que la consola estaba con las pantallas completamente en negro y con el led azul fijo.
Al querer reiniciar segui con pantallazo negro y a lo unico que tengo acceso es al menu de LUMA desde el cual no se que hacer. Cabe aclarar que no habia permitido actualizaciones precisamente para evitar porblemas y ahora me encuentro con esto.
Intente actualizar a SIGHAX pero solo obtengo el mensaje de "Failed to get the CTRNAND FIRM".
Tengo un respaldo de la NAND, ya intente cambiando de SD, no borre archivos ni modifique nada, venia trabajando bien desde noviembre hasta ahora y no encuentro algun tutorial que me aclare esta situacion.
No me importa perder mis saves y todo lo que tenia si es necesario hacer una instalacion limpia nuevamente.
Espero me puedan apoyar para solucionar este problema.
Gracias