error curioso con dvd decrypter

Buenos días, tras muchos meses leyendo y aprendiendo en el foro, hoy me decido a abrir mi primer post. Os comento: ayer hice mi primer back up de mi original de moto gp 07. Tengo un lector samsung 162 d, una grabadora pioneer 108y dvd verbatim +dl. Con el XBC extraje la iso y la quemé con dvd decrypter. Todo correcto, en writing mode llega hasta el 100%, comienza el verify test y cuando va por el 98% me da un error el decrypter. Pruebo el back up y funciona!!!!!!!!. Luego realizo una prueba con unos dvd fufjifilm, que tengo para probaturas y la grabación se hace correctamente. Pruebo otra vez verbatim y de nuevo error en el 98% al verificar.
Deciros que ya habia realizado back up de imagenes iso de la red y nunca antes me habia pasado esto.
¿Los juegos estarán bien a pesar del error o me darán problemas?
¿Cambio de programa de grabacion?
¿Cambio de consumibles?, aunque verbatim para mi son los mejores.
Perdonad por el tostón a estas horas de la mañana y gracias de antemano desde La Rioja
yo usaría el imgburn, es como un decrypter, pero está optimizado bien para tostar los dvd+r.

aunque tienen el mismo motor. por lo tanto supongo que tengan la misma estrategia de grabación.

en cuanto al cambio de consumible, yo lo descartaba. los verbatim son los mejores, pero mira a ver dónde están fabricados porque los hay buenos y no tan buenos.
Gracias por responder Pinaculo. Tengo verbatin hechos en la India y en Singapur y anteriormente he realizado buck up satisfactorias con los dos. Probaré a cambiar de programa de grabación. Como comenté antes, el juego me funciona. ¿Crees que me dará problemas al no finalizar el verify test?¿ Pueden que esos problemas estén en la parte final del juego? ¿Si desactivo la casilla de verify test, la grabación se llevará a cabo correctamente?
Seguiremos informando
la casilla de verificación puedes desactivarla, pero tendrás los mismos problemas al finalizar el disco que los que has tenido ahora.

si el juego te ha finalizado correctamente no creo que tengas problemas. yo he jugado con juegos que no están finalizados la sesión y a mí me tiran.
Esta mañana probé a grabar el colin macrae y lo hice con el xbox creator, en la pestaña write, con la casilla desactivada de verify test, y no me ha dado ningun problema. Seguiré haciendolo así
4 respuestas