error dadadada 3.10

Buenas vereis soy novato en esto y alomejor no me expreso bien al explicar mi problema pero lo voy a hacer lo mejor posible.
Vereis mi psp esta Downgradeada con dark_alex con la actualizacion 3.10 (esto me lo hicieron, no lo hice yo,). Para estas navidades me han regalado unos juegos para psp originales y cada vez que los meto me sale un error que se llama "dadadada", por lo que he leido de foros y todo eso la unica solucion es pasar a la actualizacion 1.50 y luego actualizar con el umd del juego y asi tener la actualizacion oficial de sony.
Mi problema es que como soy novato nose si, primero lo que he dicho es correcto y lo segundo si hay que pasar a 1.50 nose como hacerlo y en ese caso que me lo expliqueis de forma sencilla.

espero que me ayudeis, GRACIAS!
Actualiza a 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-4.

Un saludo.
El error DADADA esta para que no actualice por "error" de un Custom Firmware a uno oficial, puesto que dejarian de valer las copias de seguridad, homebrew, etc....

Como te dicen atras, debras seguir esos pasos para actualizar a firms mas modernos y poder jugar a los juegos k tienes. Solo tienes k ir mirando los tutoriales k hay en este foro, en el orden en k te han dicho. No es necesario bajar a 1.50.
Puedes comenzar por leerte este hilo, para que no la vayas a fastidiar.

hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

Después hay que buscarse el instalador de la versión 3.52 m33 de dark alex, junto con el archivo oficial del fw. Lo instalas, luego le instalas los 3 agregados más que salieron para esta versión, y de alli buscas el instalador de la versión 5.00 m33, que es la última, la instalas y listo.

utiliza la herramienta de búsqueda para encontralos aqui.
monserrajo escribió:y como hago eso?

Facil: search.php
5 respuestas