¿error DADADADA? al actualizar,ayuda por favor!!

tengo un problema, el led del wifi no se ilumina pero el interruptor si parece que funciona porq cuando lo desactivo y escaneo me dice q esta desactivado y si lo activo da "error interno".
Tengo la version 2.71b y para llevarla para utilizar la garantía, e ido a actualizar a una version oficial de sony, y al darle a actualizar me sale el siguiente mensaje de error "Imposible iniciar el juego.(DADADADA)".
¿Como puedo solucionarlo?
No es error del Hardware. Simplemente, actualiza a 3.10 OE-A' y restablece ajustes iniciales.
Saludos!
a mi tambien me paso eso.......
Bueno si tienes la flash0 alterada puede q sea por eso......
Formatea la MS e pon otra vez la atualizacion para ver si da este error........

OBS: Actualiza a la 3.03 OE-C si tienes intencion de alterar la flash0........ ! 3.10 OE-A2 se puede pero hay menor compatibilidad !
Eso pasaba en esas versiones porque el wifi no funcionaba con la psp a 333 mhz. Haz como te han dicho, actualiza a 3.10 OE-A' (o esperate a la 3.30 OE-A que estará al caer) y te funcionara el wifi.
Por otro lado lo de error DADADADADA es un error que hizo dark_alex a proposito para que no se pudiera actualizar a una version oficial por error.
Si quieres actualizar a una version oficial tienes q bajar a 1.5 con el recovery y luego desde ahi la instalas, aunque ya te digo q no es necesario q la envies. Prueba y si te sigue sin funcionar la envias.

Saludos
muxas gracias a todos, en cuanto pruebe os dire los resultados, un saludo!
No creo que Dark_AleX haya hecho eso porque yo con mi 3.03 OE-C puse la actualizacion para la 3.11 original y me andó lo que pasa q no le di para q actualize nada mas miré las novedades.... !
5 respuestas