Error de "abril la bandeja" en una hitachi...

Pues eso, hace casi dos meses k tengo la consola, y un 1 y medio flasheada. No he tenido NINGUN problema desde hoy (todos a la primera), kuando he hecho mi copia de seguridad del tony hawk's lo e puesto en mi consola y perfecto, he estado jugando un ratillo, pero despues he cambiado de juego y todo el rato con eso de abrir bandeja... hasta k al probar como 8 juegos uno me a arrancado. Y despues de ese juego me funcionaban a la primera todos los juegos.

Despues he puesto otra vez el tony y al acabar de jugar he cambiado de juego y otra vez la misma historia... y ahora ya llevo como 15 probados!!! :-(

He leido por aki k este problema los tiene algunos samsung (por eso he echo este post), k raro k al ser un hitachi le pase eso... es un hitachi 46 con el firm stealth 2.3

Alguien sabe como puedo solucionar esto? cambio de firm? vuelvo a instalar el mismo?

Gracias y felices fiestas!
Tengo aki dos HITACHI´S que estaban funcionando perfectamente, y de pronto ahora dan el error "abrir bandeja".

Metes cualkier disco (dvd, originales, backups) e instantaneamente dice "abrir bandeja". Me he dado cuenta, con los lectores abiertos, que cuando le metes el disco, la lente da un toke de laser, pero no ve el disco y el motor ni gira...

La lente esta perfecta, comprobado 100%, ni con su firm original se arregla, ni reprogramdo con Willem. El firm esta correcto y comprobado, ademas que la consola no da ningun error.
Le he cambiado el controlador a la placa del lector (como el famoso "LA" en ps2) y nada de nada.

Parece ser que algo estan fallando en los Hitachis, algo ajeno al Firm, por que ya he leido bastantes casos por foros extranjeros y nadie da con la solucion.

Por cierto, los dos son version 46.
la mia es una 47d.

Mi caso es un cacharrada.Se conecta al pc, se abre en el pc. la puedo falshear y reflashear con exito, pero en la conosla ni abre ni cierra.

Soluci¡ón hasta que alguien me diga como arreglarlo:
1)La tengo abierta en el salon, con la tapa del lector sin tornillos.

2)Con la consola apagada quito la tapa del lector, quito el juego, en la esquina inferior izquierda del lector hay un resorte blanco que si se empuja por el lado izquierdo mueve la bandeja.lo empujo, tiro de la bandeja y la abro del todo.

3)Pongo el juego y cierro la tapa.Enciendo con el lector abierto del todo y ya van los juegos.

Luego si quiero abrirla tengo que apagar porque si le doy a open sale al dash y me pone lo de "Abrir bandeja" primero, y si le doy otra vez, pues lo de siempre,"leyendo", "cerrar bandeja","abrir bandeja".

Vamos una chapuza, pero al menos el lector sigue funcionando.
Yo he tenido un problema parecido, los originales me los leia a la primera pero los buckups intentaba leerlos y al cabo de un rato me decia "abrir bandeja" asi que volvia a meter y sacar el buckup unas 20 veces hasta que arrancaba.

Mi problema se solucionò comprando un pioneer 111D para poder grabar los buckups a 8x

Ahora los grabo todos a 8x con verbatim 8x certificados y me los lee a la primera

Mi lector es un hitachi 47d y firm 2.3

PD: me compre el pioneer 111D pq mi grabadora LG no podia grabar los dvd dl a mas de 2.4x
Tengo un samsung y un hitachi, y este lo ultimo lo he dejado por imposible. Empezo leyendo todos los juegos de pm hasta que un dia dejo de cargar mis copias de seguridad. A veces, al 5º intento lo conseguia, asi que despues de probar todos los firms habidos y por haber y comprobar que solo leia bien los originales, le restaure el firm original y pasando de problemas. El samsung, mano de santo, ni un problema. Es curioso lo de los hitachi :-(
Esos problemas que comentais si son de Firm, lente o consumibles, pero el que os comentaba yo mas arriba, y el que comenta el creador del hilo (creo que es el mismo que yo comento) es un problema comun de muchos d46.
En serio probar a grabarlos a 8x los buckups

Ya ai un hilo sobre este tema o si no sobre uno parecido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644157
martin360 escribió:En serio probar a grabarlos a 8x los buckups

Ya ai un hilo sobre este tema o si no sobre uno parecido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644157

Gracias por tu aportacion, eso les puede valer a los dos ultimos que han posteado, pero lee un momento mi primer post en este hilo.
KROKIS escribió:Esos problemas que comentais si son de Firm, lente o consumibles, pero el que os comentaba yo mas arriba, y el que comenta el creador del hilo (creo que es el mismo que yo comento) es un problema comun de muchos d46.

Yo creo que los hitachis en general dan el coñazo. Probe con todos los firms posibles y siempre grababa las copias de seguridad en verbatim y memorex. Lo de variar la velocidad de grabacion, es algo que probe en su dia a 4x, pero mi pioneer 111 a esa velocidad se empeño en hacerme posavasos por un tubo; no terminaba de grabar ni uno [burla3]
8 respuestas