ERROR DE ACCESO POR PERMISO EN MIS ARCHIVOS

Buenas, no se si podréis ayudarme.

Resulta que en mi ordenador tenía windows 10, decidí guardar en un disco duro externo archivos, fotos..Ect. El caso que una vez realizado, decidí cambiarme el disco duro interno formateé el disco duro que tenía windows 10 y me puse en un disco duro nuevo windows 11...Pero cuando intenté acceder a mis archivos me aparece un error de permiso que no me deja acceder.

¿Sabéis como se puede quitar ese error?

Gracias
Dándole los permisos necesarios.
Necesitas cambiar al propietario de los archivos y carpetas, este tutorial puede ayudarte, el procedimiento debe ser el mismo para windows 11 https://www.adslzone.net/esenciales/win ... o-carpeta/
Como dice @tzadkiel2 dado que eres administrador en la nueva instalación siempre puedes "darte permisos a ti mismo" para ver los archivos en el disco viejo. El proceso está detallado en el enlace que pone @fonm699 , yo personalmente te recomiendo cambiar el propietario (ahora mismo será el usuario de la instalación que tenías antes, que ya no existe, lo puedes cambiar por el usuario que tengas ahora)

Vaya, que no tengas ningún miedo que el proceso es farragoso pero los archivos siguen ahí.

Saludos
He intentado eliminar "perfiles" dentro de la pestaña de seguridad pero me sigue dando error. He seguido el tutorial y tampoco me deja.

Creo que es porque borre ese perfil (formatee windows) y ahora si quiero modificar esos permisos no me deja porque mi actual windows no encuentra esos perfiles...

De verdad, menudo rollo esto. No me había pasado nunca...Siempre guardaba mis archivos antes de formatear o eliminar un windows y ahora no me deja modificar los permisos.
En el disco duro en Propiedades accede a la pestaña Seguridad y o bien por los usuarios que te aparezcan o bien por Opciones Avanzadas modificas los permisos.
lorest escribió:ahora si quiero modificar esos permisos no me deja porque mi actual windows no encuentra esos perfiles...

No tiene nada que ver.

Mientras tengas privilegios de administración, puedes cambiar los permisos a los usuarios de Windows desde donde se pretende el acceso.

lorest escribió:ahora no me deja modificar los permisos.

Si tienes privilegios de administración siempre te va a dejar.

Olvídate de AdslZone.

Propiedades del elemento que no te da permisos > Pestaña Seguridad > Opciones avanzadas > Pestaña Propietario > Botón Editar > Botón "Otros usuarios o grupos" y marcar la opción de "Reemplazar" > Elegir/buscar los usuarios del Windows actual.

A partir de ahí, aceptar, aceptar, aceptar...

En el hipotético caso de que sigas sin tener permisos, en las mismas Opciones avanzadas de antes, en vez de la pestaña Seguridad, en la pestaña Permisos puedes quitar y añadir los usuarios que necesites, que serán los del Windows actual, no los viejos.

Los viejos siempre salen con una interrogante. Esos los puedes quitar si quieres, a no ser que hayas guardado la instalación anterior y quieras acceder sin tener que pasar por el mismo proceso.
6 respuestas