ERROR DE ACCESO POR PERMISO EN MIS ARCHIVOS

Buenas, no se si podréis ayudarme.

Resulta que en mi ordenador tenía windows 10, decidí guardar en un disco duro externo archivos, fotos..Ect. El caso que una vez realizado, decidí cambiarme el disco duro interno formateé el disco duro que tenía windows 10 y me puse en un disco duro nuevo windows 11...Pero cuando intenté acceder a mis archivos me aparece un error de permiso que no me deja acceder.

¿Sabéis como se puede quitar ese error?

Gracias
Dándole los permisos necesarios.
Necesitas cambiar al propietario de los archivos y carpetas, este tutorial puede ayudarte, el procedimiento debe ser el mismo para windows 11 https://www.adslzone.net/esenciales/win ... o-carpeta/
Como dice @tzadkiel2 dado que eres administrador en la nueva instalación siempre puedes "darte permisos a ti mismo" para ver los archivos en el disco viejo. El proceso está detallado en el enlace que pone @fonm699 , yo personalmente te recomiendo cambiar el propietario (ahora mismo será el usuario de la instalación que tenías antes, que ya no existe, lo puedes cambiar por el usuario que tengas ahora)

Vaya, que no tengas ningún miedo que el proceso es farragoso pero los archivos siguen ahí.

Saludos
3 respuestas