Error de actualizacion 3151-351F-1600-0700-C000-000E

Me da ese error y no me deja actualizar al ultimo dash, he probado por usb y con cd y no hay manera si me podeis echar un cable, quiero flashear el lector al lt+2.0 con lizar, que actualmente esta con el lt+, y segun tengo entendido antes de flashear tengo que actualizar al ultimo dash, pero me da error de actalización codigo "3151-351F-1600-0700-C000-000E", voy a probar a alquilar el GOW3, FIFA12 o PESC12 para actualizar desde el juego original, pero no se si sera la solucion, ¿alquien me pude decir como salir de esta?

Gracias de antemano
pelopincho escribió:Me da ese error y no me deja actualizar al ultimo dash, he probado por usb y con cd y no hay manera si me podeis echar un cable, quiero flashear el lector al lt+2.0 con lizar, que actualmente esta con el lt+, y segun tengo entendido antes de flashear tengo que actualizar al ultimo dash, pero me da error de actalización codigo "3151-351F-1600-0700-C000-000E", voy a probar a alquilar el GOW3, FIFA12 o PESC12 para actualizar desde el juego original, pero no se si sera la solucion, ¿alquien me pude decir como salir de esta?

Gracias de antemano

Lo mas probable es que se trate de la actualizacion 13146 y por eso al meterle la ultima por pen drive no te funciona... buscala por google y prueba a ver.
Lo acabo de solucionar, resulta que estaba intentando actualizar con la xbox abierta, la verdad es que creo que alguna vez lo he hecho asi, como ya no se me ocurria nada, mañana iba a hacer lo de alquilar algun juego para que actualizase, la he cerrado para no dejarla asi, he probado y ha funcionado, ya esta actualizada XD , no se si hay alguna norma que no he leido de no actualizar con la consola abierta o con el cable de corriente que tiene el boton de eject, pero el caso que al cerrarla ya ha funcionado.

Gracias por vuestro tiempo!
2 respuestas