error de actualizacion al 6%

hola bueno comento mi caso y es que ya ando un poco desesperado no se de que puede ser y como se soluciona sin llevarla al tecnico
veran estoy intentando actualizar una ps3 a 3.55 y no hay forma me da error 8002f14e al 6% y asi se queda
el error no se de que puede se r , a alguien ñe ha pasado esto o sabe como solucionarlo
el lector esta bien no ha tenido fallo de luces amarillas bueno espero que alguien me de algun consejo
o alguna orientacion de que puede ser
no se te ha brickeado si ha llegado al 7% bueno te comento,busca por el foro un tuto para entrar en el recovery(es muy facil,es una combinacion de botones,pero no me acuerdo yo) y desde ahi intenta actualizar...
joseludeejay escribió:no se te ha brickeado si ha llegado al 7% bueno te comento,busca por el foro un tuto para entrar en el recovery(es muy facil,es una combinacion de botones,pero no me acuerdo yo) y desde ahi intenta actualizar...

eso ya lo estoy haciendo y siempre me sale el error al 6, o 7 por % pero si saco y meto el disco cuando se esta actualizando sube asta el 39 y de hay no pasa
buena al actualizacion en la que estava era la 3.50 y quiero subirla a 3.55
llamo a sony y que me cambian la consola pagando 180 euros por una del sat
vamos voy a cambiar yo una de las primeras por otra no nueva y encima pagando , estos son bobos ,,,mas bien ladrones
que puededo hacer puede ser del disco duro ?
edito me e formateado un disco a bajo nivel se lo e metido a la consola lo formatea y me detecta la actualizacion me sale el acuerdo y todo eso y al 6 % error
joseludeejay escribió:
no se te ha brickeado si ha llegado al 7% bueno te comento,busca por el foro un tuto para entrar en el recovery(es muy facil,es una combinacion de botones,pero no me acuerdo yo) y desde ahi intenta actualizar...

eso ya lo estoy haciendo y siempre me sale el error al 6, o 7 por % pero si saco y meto el disco cuando se esta actualizando sube asta el 39 y de hay no pasa
buena al actualizacion en la que estava era la 3.50 y quiero subirla a 3.55
llamo a sony y que me cambian la consola pagando 180 euros por una del sat
vamos voy a cambiar yo una de las primeras por otra no nueva y encima pagando , estos son bobos ,,,mas bien ladrones
que puededo hacer puede ser del disco duro ?
edito me e formateado un disco a bajo nivel se lo e metido a la consola lo formatea y me detecta la actualizacion me sale el acuerdo y todo eso y al 6 % error

trata de descargar nuevamente un PUP... talves el PUP que tenes esta en mal estado!!
o prueba con otro pendrive
nada de las dos cosas no hay forma de pasar de hay me da error al 6 % sea con un usb o con otro se queda asi y no hay forma
intento hacer el formatear el disco a bajo nivel e intentar meterlo e otra consola para ver si puedo restaurar la base de datos pero ni asi
ultima opcion,intentalo via internet...
no sé con cual estás probando pero si te descargaste la actualización del firmware 3.55 completa prueba con la incremental y si no al revés, por probar...
Página con todos los firmwares
korchopan escribió:no sé con cual estás probando pero si te descargaste la actualización del firmware 3.55 completa prueba con la incremental y si no al revés, por probar...
Página con todos los firmwares

nada sigue dando error ya no se que hacer la voy va tirar a la basura a este paso esta brikeada o algo asi , y encima sony se lava las manos
8 respuestas