Error de actualizacion en slim con lector liteon

Hola a todos, quería haceros una consulta. Resulta que me trajo un amigo una xbox slim con el lector cambiado a un liteon 74850 y con Lt+1.1. El problema que me ha surgido ha sido que la actualicé a lt+3.0 y al meter el juego de forza 4 me pidió actualizar la consola, con el problema que se me ha quedado bloqueada con el error dichoso de 3080 351f xxxx xxxx... El gran problema que tengo es que no tengo narices a sacarla de ahí. He probado a actualizarla por usb y por disco, y nada de nada. Alguien me podría ayudar a poder recuperarla, estoy mareado de probar cosas y no poder arreglarla. Gracias de ante mano y un saludo.
es por tener el lector spoof, tienes que poner la unidad original de la consola y seguir con la actualización con tu disco original de el forza 4, saludos [bye]
LexXxE escribió:es por tener el lector spoof,tienes que poner la unidad original de la consola y seguir con la actualización con tu disco original de el forza 4, saludos [bye]

Esta gracioso esto... [plas] ... ya tienes otro post para reportar.... [jaja]..asi que animo,pues llegando a los 100 te hacen moderador..... :p..me fastidia la hipocresia,pero en fin,en la viña del señor,cabemos todos.... :)

Retornando al problema que tiene el forero chimpum (sin irse por los cerros de ubeda),sigue leyendo:

Como estoy seguro que NO podras solucionar el problema con lo que te dice el forero anterior,porque te esta dando una "solucion a medias" que a el si lo ocurriese lo mismo,estoy MUY pero que MUY SEGURO que no la iba a llevar a la practica,asi que,sigue mejor esto que te digo,que seguro que te solucionara el problema....... XD

Mirando el codigo de error que te da la consola,vemos esto:

3080 351f xxxx xxxx...

Si cogemos el 2º bloque de numeros de izquierda a derecha y lo pasamos a hexadecimal,descubrimos esto:

351f-----HEXADECIMAL------>13599 ¡¡ bingo !!..... XD

Bajate la actualizacion 13599,metela en un pendrive,y conectaselo a la consola,la enciendes y te terminara de actualizar.

Luego tendras que volver a reflashear el lector pues la actualizacion te lo ha borrado porque tenias un firm antiguo,LT+1.1 que se borra con las actualizaciones de dash,ahora solo te leera originales.... :( ....los firms desde el LT+1.9 o superiores ya no se borran con las actualizaciones.

Actualiza el dash minimo al 13604 y flashea minimo al LT+2.0
hola michaelknight2002, estoy probando lo que me comentas pero la consolas no detecta el usb, me he bajado la actualización y la he metido en el pen, pero nada. He probado a realizarla por cd y sigue sin tirar. Lo que hace la consola es meto pen, enciendo aparece en la pantalla aplicando la actualización y me tira el error. No se como puedo solucionarlo, se puede hacer otra cosa?
es una slim,asi que ponle el lector original con su key,termina la actu por pendrive y despues deberas de flashear el lector slim ya que el liteon de la fat no te va a funcionar ya con ese dash,como mucho puedes usar un benq de fat si la slim traia de origen un 9504
tambien puedes flashear el lector slim con lt+3.0 y terminar la actu por pendrive.pero el lector original o uno igual lo necesitas
Ok voy a ello y os cuento. Muchas gracias

termita1979 perfect men, al pelo todo de lujo, se recuperó como me dijiste y sin problemas. Ahora voy a flashear el lector original es un 9504 y parece ser que se puede. Te cuento en breve. Gracias de nuevo máquina.
5 respuestas