LexXxE escribió:es por tener el lector spoof,tienes que poner la unidad original de la consola y seguir con la actualización
con tu disco original de el forza 4, saludos
Esta gracioso esto...
... ya tienes otro post para reportar....
..asi que animo,pues llegando a los 100 te hacen moderador.....
..me fastidia la hipocresia,pero en fin,en la viña del señor,cabemos todos....
Retornando al problema que tiene el forero chimpum (sin irse por los cerros de ubeda),sigue leyendo:
Como estoy seguro que NO podras solucionar el problema con lo que te dice el forero anterior,porque te esta dando una "solucion a medias" que a el si lo ocurriese lo mismo,estoy MUY pero que MUY SEGURO que no la iba a llevar a la practica,asi que,sigue mejor esto que te digo,que seguro que te solucionara el problema.......
Mirando el codigo de error que te da la consola,vemos esto:
3080
351f xxxx xxxx...
Si cogemos el 2º bloque de numeros de izquierda a derecha y lo pasamos a hexadecimal,descubrimos esto:
351f-----HEXADECIMAL------>
13599 ¡¡ bingo !!.....
Bajate la actualizacion
13599,metela en un pendrive,y conectaselo a la consola,la enciendes y te terminara de actualizar.
Luego tendras que volver a reflashear el lector pues la actualizacion te lo ha borrado porque tenias un firm antiguo,LT+1.1 que se borra con las actualizaciones de dash,ahora solo te leera originales....
....los firms desde el LT+1.9 o superiores ya no se borran con las actualizaciones.
Actualiza el dash minimo al 13604 y flashea minimo al LT+2.0