Error de actualizacion por lector erroneo.

Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar.
Soy novato en esto, me dedico a la electrónica pero no a las consolas. Me ha pasado un amigo una 360 slim que le habían modificado en una tienda. Llevaba lector liteon 9504 dg-16d4s pero no se por que motivo le cambiaron la PCB por una dg-16d2s y al actualizar con un juego se bloqueo la xbox con error 3151-351f-b380-0601-c000-001e. He podido recuperar los ficheros de la dg-16d2s dummy, key, etc. Además tengo una placa dg-16d4s he inyectado la key con el lizard y además he metido firm stock 9504. He conectado USB con dashboard 13599 pero no hace nada. El led verde parpadea continuamente. sabeis si es posible recuperar o es necesario rgh.
Gracias
,
Prueba con el firm 0272.
Eres un crack, acabo de probar con 0272 stock y ha cargado el dash pero no carga la key, he tendido que hacerlo con dosflash.por que el jf no me tira al grabar. Cuando cojo el dummy y hago spof con el stock salvo el fichero pero no me guarda la key.
No hagas spoof con el dummy, pon el LTPlus-0272-v3.0 en open target firmware, das a manual spoofing, pones la key y flasheas.
3 respuestas