Error de actualizacion... Rarisimo

Hola

He flasheado muchas consolas gracias a la nueva actualizacion de Microsoft que ponia el lector a la version original y se queda en el bucle de actualizacion.

Pues tengo una consola que pasa algo rarisimo... no coge ningun USB con actualizacion ni nada....

Aparece el siguiente mensaje de error:

No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support

Codigo de estado: 3080-351F-B800-C000-0022

Saque el lector porque me pensaba que era por problema que de que estuviera modificada, etc... no me dejaba pasar al status 0x72... se quedaba siempre en 0X80... me parecia extraño la verdad.

Le cambie la controladora por una nueva, en esta si que me ha dejado meterle el firm original del lector sin problema. Estaria dañada la otra... pero sigue igual... enciendo la consola y se queda ahi...

Le he metido el USB, etc... pero no hace ni el intento de cogerlo...

Sabeis que puede ser?
Joer colega... usa el buscador y lee, que esto está mas que trillado en el foro...
dagoar escribió:Joer colega... usa el buscador y lee, que esto está mas que trillado en el foro...

Joer colega haber si lees tu más porque asi no ayudas, esta pidiendo ayuda y para decir ke lea no hace falta ni decirlo, comentar que yo tengo el mismo problema, el mismo codigo de error en una fat liteon 93450c y a dia de hoy nadie me ha sabido dar la solucion, tengo un hilo creado con el mismo codigo de error, he leido cientos de paginas, flaseado mil veces y nada de nada, solo me keda cambiar el lector y postearé resultados. SaludoS
la solucion que a mi me funciono fue flashear al lt 1.9 ,si ponia el stock nada si ponia el 2.0 nada.espero haber ayudado.
Si que rarisimo, esta super raro

Solo usa el buscador y veras que raro es, super rarisimo quizas es que tu uses el buscador. ¬_¬
tridet18 escribió:
dagoar escribió:Joer colega... usa el buscador y lee, que esto está mas que trillado en el foro...

Joer colega haber si lees tu más porque asi no ayudas, esta pidiendo ayuda y para decir ke lea no hace falta ni decirlo, comentar que yo tengo el mismo problema, el mismo codigo de error en una fat liteon 93450c y a dia de hoy nadie me ha sabido dar la solucion, tengo un hilo creado con el mismo codigo de error, he leido cientos de paginas, flaseado mil veces y nada de nada, solo me keda cambiar el lector y postearé resultados. SaludoS

Por eso mismo no es necesario abrir otro hilo, como debe ser que ninguno de los dos sabe usar la búsqueda (Palabras a buscar:
Escribe - delante de una palabra para excluirla.
si no quitas los guiones del codigo evidentemente no encuentras nada...) os dejo el enlace de la busqueda de ese error, de nada!

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=error+c000+0022&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=143&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar
Quizás yo no sepa buscar pero peor es no saber leer, una de las soluciones al problema esta muy bien explicada pero el caso es de una Slim, porque curiosamente como ya he puesto varias veces poseo una Fat y no tengo spoof, liteon tenia y liteon tiene, he flaseado con el firm de la Fat a stock.orig tambien a 02510c, he metido el Lt1.9, Lt2.0, un pendrive con la 13146, 13599, varios cds grabados a diferentes velocidades, juegos originales y backups y nada, todo el mundo comenta que el fallo suele aparecer en slim. Mira, no quiero entrar en vaciles, yo solo quiero ayudar y que me ayuden, a lo mejor he leido poco pero no he encontrado info al respecto. SaludoS
tridet18 escribió:Quizás yo no sepa buscar pero peor es no saber leer, una de las soluciones al problema esta muy bien explicada pero el caso es de una Slim, porque curiosamente como ya he puesto varias veces poseo una Fat y no tengo spoof, liteon tenia y liteon tiene, he flaseado con el firm de la Fat a stock.orig tambien a 02510c, he metido el Lt1.9, Lt2.0, un pendrive con la 13146, 13599, varios cds grabados a diferentes velocidades, juegos originales y backups y nada, todo el mundo comenta que el fallo suele aparecer en slim. Mira, no quiero entrar en vaciles, yo solo quiero ayudar y que me ayuden, a lo mejor he leido poco pero no he encontrado info al respecto. SaludoS

pues si has leido poco, haz lo contrario lee mas y escribe menos.
(mensaje borrado)
no es por meter baza,

pero podeis explicarme por que exactamente se produce este error y el otro error, resumiendo en que condiciones de la consola se producen estos errores.

ggracias
Lo rarisimo es q no hayas buscado y encontrado la solucion.. ese error es mas comun y coriente q muchos de acá jajaja (broma [+risas] )
jesus58 escribió:no es por meter baza,

pero podeis explicarme por que exactamente se produce este error y el otro error, resumiendo en que condiciones de la consola se producen estos errores.

ggracias

me autocito
Aparentemente este error se produce en slim porque detecta que el lector esta modificado, yo tengo este error ahora mismo en mi consola pero es una fat, cambié el lector liteon por otro liteon porque se estropeó al sacar la key, es posible que el error se produzca al intentar actualizar el dashboard con el lt+1.1 metido, o por lo menos eso me pasó a mi, se supone que si pones el lector en stock (con su firmware originasl) deberia seguir con la actualización, pero ni con esas sigue. He puesto pendrive, cds, discos originales, backups y nada, lo único que se me ocurre es que el lector esté tocado, siempre hablando en mi caso, hoy podré probar con otro lector liteon y te comento si van por ahi los tiros. SaludoS
Aqui no se trata de meter o no meter baza, se trata de ayudar.
tridet18 escribió:Aparentemente este error se produce en slim porque detecta que el lector esta modificado, yo tengo este error ahora mismo en mi consola pero es una fat, cambié el lector liteon por otro liteon porque se estropeó al sacar la key, es posible que el error se produzca al intentar actualizar el dashboard con el lt+1.1 metido, o por lo menos eso me pasó a mi, se supone que si pones el lector en stock (con su firmware originasl) deberia seguir con la actualización, pero ni con esas sigue. He puesto pendrive, cds, discos originales, backups y nada, lo único que se me ocurre es que el lector esté tocado, siempre hablando en mi caso, hoy podré probar con otro lector liteon y te comento si van por ahi los tiros. SaludoS
Aqui no se trata de meter o no meter baza, se trata de ayudar.

Pero en tu caso al intentar actualizar el dash ¿no te tenia que haber borrado el liteon+ 1.1?, o fuiste tu quien hizo un flaseo para ponerlo en stock y luego intentantes la actualizacion, todo esto antes del error digo claro...

por cierto por qeu se te estropero al sacar la key?
Bueno empiezo:

Consola con Dash 12416 , Lector Samsung MS28 ...
Imagen

Le pongo el Pen con el Systemupdate 13599 como siempre...NO VA da error
Y lo mas raro es,que la luz central se queda parpadeando y el lector no responde con el boton eject ¬_¬
Imagen

Saco el lector y flasheo a LT2.0 para sammy y le pongo de nuevo el Pen ...
Aqui el resultado esta vez [+risas]
Imagen

Pruebo con un XGD3 ( X-Men Destiny )
Imagen
Y ya esta .... otro CODIGO SOLUCIONADO [poraki]

La ostia ... que rollo para hacer un pequeño manual [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pero en tu caso al intentar actualizar el dash ¿no te tenia que haber borrado el liteon+ 1.1?, o fuiste tu quien hizo un flaseo para ponerlo en stock y luego intentantes la actualizacion, todo esto antes del error digo claro...

por cierto por qeu se te estropero al sacar la key?[/quote]

Se supone que me borraria el lt1.1 y me lo dejaria en stock, tenia ke haberlo dejarlo en stock primero y luego actualizar, cuando saqué la key se me fue la mano en una de las soldaduras en el pcb, por lo menos pude sacar la key. El caso es ke pedi un liteon igual que el mio (DG-16D2S) pero revision de firmware 74850, el mio era un 93450c, se supone que al ponerle mi key se convierte en el 93450c. Pero vamos creo ke el fallo no es por el lector, porque probe ayer otro liteon y nada de nada, es desesperante porque ya no tengo más opciones, me han comentado que pruebe con un benq pero no tengo y seria ilçogico porque la consola siempre ha sido mia, la compre nueva. Seguiremos leyendo. SaludoS
15 respuestas