error de actualizacion solucion

tengo un 360 fat trate de actualizar la consolo y marca el siguienteerror no se que ixtream tenia el lector es un lition 83850 el error es el siguiente 3151-335ab000-0403-c000-0022 alguientiene solucion
busca un poco que esto esta explica un millon de veces como se soluciona.

p.d: mete el original, y ya veras como acabas de actualizar, si no lo tienes, depende del juego que sea tendras que meterle la actualizacion por pendrive, eso si podras cargar la dashboard pero el lector se ha quedado de fabrica de todos modo, se tendra que flashear.
si el juego es:
WAVE12 --- 13146
WAVE13 --- 13599
jaime0589 escribió:tengo un 360 fat trate de actualizar la consolo y marca el siguienteerror no se que ixtream tenia el lector es un lition 83850 el error es el siguiente 3151-335ab000-0403-c000-0022 alguientiene solucion

H. Yo llevo una semana intentando solucionar este error...tengo una fat y la actualice mediante usb y pam! Salto este error y no he podido solucionarlo aun, he pasado a stock, he puesto lt1.91, y nada de nada, incluso con un juego original y na!! Hazme el favor y si encuentras solucion o averiguas algo mandame un MP.
me pasa lo mismo hice todo lo q dicen en los foros, y no es asi tambien actulize x pen y fallo con el error c000-0022, intente con el dash 13599-13146 nada mismo problema , volvi a poner al original y dps intente actualizar y nada, si lo resuelven avisenme.
LordVassili escribió:me pasa lo mismo hice todo lo q dicen en los foros, y no es asi tambien actulize x pen y fallo con el error c000-0022, intente con el dash 13599-13146 nada mismo problema , volvi a poner al original y dps intente actualizar y nada, si lo resuelven avisenme.

Llevo toda la semana diciendo que este error no es comun y que NO se soluciona como otros, por más que busco no encuentro nada, he cambiado cien veces el firmware y nada, por pendrive, disco original (deus ex), cd grabado a poca velocidad...y nada, ya somos unos cuatro con el mismo problema y ninguna solucion¡¡¡ Saludos
Seguimos trabajando....
Cuando no se puede terminar de actualizar de ninguna manera conocida, ese error puede que sea un lector spoofeado y hasta que no pongais el mismo lector original que tenia no terminara de actualizar...

Las nuevas actualizaciones no quieren lo lectores spoof.

Un saludo.
zao escribió:Cuando no se puede terminar de actualizar de ninguna manera conocida, ese error puede que sea un lector spoofeado y hasta que no pongais el mismo lector original que tenia no terminara de actualizar...

Las nuevas actualizaciones no quieren lo lectores spoof.

Un saludo.

En mi caso el lector es liteon y no tengo spoof, en caso de spoof el codigo de error es diferente. Saludos
Osea, no se sabe nada x ahora, a mi me paso con una lectora 74850c y tambien con una slim con lectora cambiada, bueno a esperar aver q solucion tenemos. SALUDO
7 respuestas